SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

10 TENDENCIAS PARA ESTA PRIMAVERA

Comer helados en conos de extraña forma. Ahora que llega el buen tiempo, el cuerpo pide algo fresquito, pero los helados ya no son lo que eran. Han sustituido al mítico cono que todos conocemos, por otros de diferentes formas: cuadrados, de colorines e incluso con silueta de pez.

Los colores pastel. Los tonos suaves siguen inspirando las tendencias de esta primavera, ya no sólo en el mundo de la moda, también en decoración, belleza e incluso ¡gastronomía!

Las ugly sneakers. Han regresado desde los años 90 para quedarse. Las hemos visto en los front row de las pasarelas más importantes del mundo e influencers y expertos de moda ya se han declarado fan de ellas.

El arte XL. Esta temporada vuelven los extremos en la decoración. Cuadros, láminas y vinilos se siguen llevando, pero ahora cuanto más ocupen en tu pared, mucho mejor.

Las velas Serendipity. Es la tendencia número 5 en nuestro ránking y no, no tiene nada que ver con Coco Chanel, sino con los cinco amuletos que puedes encontrar dentro de ellas. Simplemente enciende tu vela y espera tu sorpresa.

Los papeles de pared rococó. Si estás aburrido de las paredes blancas, arriésgate y dale un toque de locura  a tu casa con una de las principales tendencias de esta primavera, el papel de pared.

Los pendientes asimétricos. Lo diferente siempre mola y con los pendientes no hacemos ninguna excepción. Ahora comparten temática, pero son completamente diferentes en forma y diseño. ¿Te atreves?

Los turbantes. Marc Jacobs los ha traído de vuelta y nos encantan. De colores vivos o en tonos neutros, aportarán ese toque de frescura a cualquiera de tus looks primaverales.

Gorros de pescador 3.0. La música siempre ha influido en la moda, pero ahora cada vez más. Desde los orígenes del hip hop hasta el desfile de Chanel de este mismo año, los gorros estilo pescador van a ser uno de los principales protagonistas del street style esta primavera.

Ir a Islandia a ver las auroras boreales. Si está de moda hacer las maletas e irse a las playas de La República Dominicana durante el invierno, en primavera te proponemos vivir  trepidantes aventuras en el frío ¿Dónde? En Islandia, donde se producen las más impresionantes auroras boreales del mundo.

No Comments

Post a Comment