SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

Las 6 cosas que no se deben hacer con las velas

Sabemos que te encantan tus velas Serendipity por muchos motivos, por su increíble aroma, por la sorpresa de su interior, por el encanto que añaden a cualquier rincón, por su cera natural, entre muchos otros detalles. Pero a veces sin querer cometemos errores que hacen mella en su duración o en su estado, causando que tras encenderlas por primera vez pierdan gran parte de su esplendor inicial. Es cierto que nunca va estar tan bonita como al principio, pero si sigues nuestros consejos lograrás que luzcan estupendas desde el principio hasta el final.

¿Quieres saber más? Coge papel y boli que seguro que te vendrán de lujo estos consejos.

6 Errores a evitar con las velas

1. Evita encenderlas con mechero. Lo mejor es utilizar cerillas de madera, ya que son más naturales. Nosotros como extra te recomendamos que en el momento de prender la mecha aproveches para pensar en algo o en alguien, mandando así la paz que transmite la vela.
Serendipity-errores2. Nunca las apagues soplando. Este error es de los más comunes que se suelen cometer, pero las únicas velas que debes apagar soplando son las de tu cumpleaños. Lo mejor es que utilices un apagavelas o que les quites el oxígeno cubriéndolas, ¿por qué? Por varias causas, al soplar se producirá un humo poco agradable y si la mecha es de algodón como la nuestra, puede formarse una “palomita” en la punta, si esto te ocurre corta unos mm de mecha antes de su próximo uso.

3. No cortes la mecha antes del primer uso. Se recomienda que cortes la mecha entre usos si queda demasiado larga, dejándola con unos 3 mm, o si se forma el efecto que citamos en el punto anterior, ya que pueden formarse pequeñas chispas en el encendido. En el caso de la primera vez que la enciendas, lo mejor es dejarla tal y como está, ya que, si la mecha es demasiado corta, la cera se consumirá de manera dispar.

4. No la enciendas para diez minutos y ¡mucho menos la primera vez! Esto depende del tamaño de la vela, pero te recomendamos que la primera vez que la enciendas la mantengas al menos un par de horas para que la superficie se consuma de manera uniforme, evitando el temido efecto túnel. Aunque el más importante es el primer encendido, te recomendamos que evites prender la mecha si no planeas mantenerla encendida durante un buen rato.

5. Hay que tener cuidado con la ubicación y con dejarlas desatendidas. Evita ponerlas cerca de textiles del hogar, en medio de corrientes de aire y, por mucho que te guste dejarlas perfumando la estancia, no las dejes sin supervisión.

6. Evita que se consuman hasta el final. Sabemos que estás deseando poner en práctica las ideas de reutilización del recipiente que te hemos dado recientemente en el blog, pero te aconsejamos que las apagues cuando aún le queden unos dos centímetros y que busques otros métodos para sacar los restos, por ejemplo, ¡funciona muy bien meterlas en el congelador!

 

Ya ves que es muy fácil tener un poco de cuidado y evitar los errores que cometemos habitualmente con las velas. Con estos sencillos consejos evitarás su deterioro y lograrás que tus velas tengan mucha más vida.

 

 

 

 

No Comments

Post a Comment