SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

SERENDIPITY Y SUS 90 HORAS DE FELICIDAD

¿Has pensado qué plan puede haber que te colme de felicidad durante 90 horas? Pues nuestra vela Serendipity te puede regalar 90 horas de felicidad. Solo tienes que saber con qué quieres combinarla. Por ejemplo, volviendo a leer tu libro favorito, ese que te da igual saberte el final de la historia, porque lo disfrutas como si fuera la primera vez; o viéndote, en plan maratón, las cuatro temporadas seguidas de esa serie que todas tus amigas te han recomendado. O repasando tus álbumes familiares desde que naciste hasta el día de hoy, pasando por todas las etapas de tu vida. También puedes invitar a todos tus grupos de amigos, por tandas eso sí, a veladas en tu casa a la luz de tu vela. Cientos de planes con un denominador común: horas felices, regadas de aroma a azahar, la flor más hipnótica que existe. Y sabiendo además que, cuando se extinga la llama después de esas 90 horas alumbrándote, te quedará un talismán para noventa, cien…, y millones de horas más.

 ¿Y por qué 90 horas? Serendipity tenía claro desde un principio que quería acompañar a cada uno de sus dueños durante el máximo tiempo posible y, para ello, lo primero era pensar en su composición. Cera natural, cien por cien, para que se consumiera despacio, homogéneamente, con la parsimonia que hace que puedas disfrutarla sin miedo a que se te consuma enseguida. Así, nuestra vela ha logrado ser más hygge que cualquier vela que luzca en los hogares daneses, los máximos consumidores de velas y los más felices del mundo según todas las encuestas. Hay un refrán que dice que lo barato sale caro, ¿verdad? Muchos son ya los que han elegido Serendipity como su vela favorita porque su tiempo de vida es muy superior a otras del mercado y tiene un plus que le aporta esa magia tan suya: el colgante que guarda en su interior. Una vela exclusiva, como tú.

No Comments

Post a Comment