SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

Cambia tus rituales con la llegada del otoño

Entramos en un nuevo cambio de estación, pasamos del calor del verano al viento y las lluvias otoñales. Poco a poco, la opción de quedarse en casa se irá convirtiendo en un plan cada vez más apetecible. Hay que asegurarse que se convierta en un refugio cálido y acogedor. Y qué mejor que ambientarlo tú mismo.

Enciende una vela de Serendipity y déjate llevar por la calma. Son perfectas para disfrutar de la tarde de relax junto con una copa de vino. Además, esta época es una de las más adecuadas. Los días comenzarán a ser más cortos y si apagas las luces y te dejas seducir por su encanto conseguirás conectar cuerpo y alma.

Recuerda que es importante respetar el ritual energético de la vela. Nunca la enciendas con un mechero, si lo haces con cerillas largas es mucho más natural y además es más difícil que te quemes los dedos al encenderla.

Tampoco la soples cuando vayas a apagarla, utiliza un apaga velas o un vasito de cristal para evitar que salga humo negro que puede resultar desagradable. Otra cosa que tienes que tener en mente es que de vez en cuando tienes que cortar la mecha antes de encenderla para evitar que se ahúme y se caliente el cristal. Y si la vas a encender para media hora mejor que no lo hagas porque se consumirá de forma irregular y quedará menos estético.

Pero si hay algo que hace especial a la vela de Serendipity es la magia que posee en su interior. A medida que se vaya consumiendo el modelo que elijas, encontrarás un detalle. En el caso de las velas Formentera e Ibiza encontrarás uno de los cinco modelos de pulseras disponibles: la palmera, la hoja, el cactus, la bicicleta o la bola del mundo. Cada una de ellas con un significado especial que podrás encontrar detallado en la web.

 

No Comments

Post a Comment