SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

Cuida tu cuerpo con la dieta según Ayurveda

Nuestro cuerpo es nuestro templo y hay que cuidarlo. Por eso, te recomendamos que mejores tu dieta y que sigas el método Ayurveda con el que conseguirás encontrar el equilibrio y estar sano.

Para comenzar, pregúntate si realmente tienes hambre o no. Según este método no hay que comer hasta que la comida anterior este completamente procesada. Normalmente, cuando sentimos esa sensación de vacío en el estómago es porque estamos deshidratados. Tomate un buen vaso de agua o una taza de té una hora antes del almuerzo y con eso conseguirás no picar entre horas.

Disfruta del momento en el que comes, evita las distracciones como mirar el móvil o ver la televisión. Tienes que involucrar a todos tus sentidos en este proceso para que no se produzca un desequilibrio.

Come más despacio y deja de hacerlo cuando te sientas lleno. Comer en exceso no es bueno tanto para las personas que están intentando perder peso como para los que no. Además, también intenta hacerlo siempre a la misma hora. Con este truco conseguirás crear una rutina que equilibrará tu azúcar en sangre y el nivel de energía.

Pero, sobre todo, si lo que quieres es seguir la dieta según Ayurveda tienes que saber cual es tu Dosha, es decir, tu propio patrón de energías y necesidad. Puedes estar entre tres: Vata, Pitta y Kapha.

Las personas Vata suelen ser muy delgadas por lo que las grasas no les vienen nada mal. Al ser fríos y secos lo que más les conviene es comer alimentos nutritivos. Son personas a las que no les hace falta energía extra porque consumen alimentos con alto nivel calórico por lo que en vez de café lo mejor es que tomar un té de hierbas.

Los Pitta son personas muy ardientes por lo que para equilibrar sus cuerpos, lo mejor es que consuman alimentos fríos. Lo mejor es que sigan una dieta rica en frutas y verduras evitando la carne porque produce mucho calor al ser digerida.

En cuanto a las personas Kapha, suelen ser personas relajadas y propensas a ganar peso por eso la dieta es muy importante. Deben optar por comidas ligeras bajas en grasas y también es recomendable que practiquen ejercicio diariamente.

Además de seguir todos estos consejos recuerda evitar los alimentos procesados ya que son perjudiciales para el organismo. Aunque no quieras hacer dieta es mejor consumir alimentos frescos, simplemente por cuidar de la salud.

Ahora bien, recuerda que para seguir este método tienes que ponerte en manos de un profesional.

Equilibra tus días encendiendo una vela de Serendipity. Su aroma hará que tu cuerpo encuentra la paz que necesita. Cierra los ojos y déjate llevar hacia el paraíso del descanso. Además, traen consigo una magia especial. A medida que se vayan consumiendo encontraras un detalle en su interior. Es la primera marca española en introducir un objeto en el interior de una vela.

No Comments

Post a Comment