SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

Cuida tu cuerpo gracias a la acupuntura y el punto Ling Gu

La acupuntura es un arte milenaria japonesa que consigue eliminar dolores y enfermedades incidiendo en varios puntos vitales. Hoy te hablamos del Punto Ling Gu que también es conocido como el hueso del espíritu. Trabajando esta zona es posible aliviar los dolores en la ciática y los lumbares.

Incidir de manera preventiva en este punto es perfecto para las personas que trabajan sentadas en una oficina todo el día ya que es fácil que se les cargue la zona. Con esto evitaran que el dolor se extienda y pase a la pierna. Algo que puede conseguir que no puedan realizar ningún movimiento con normalidad.

Este punto se sitúa en el dorsal de la mano, entre el pulgar y el dedo índice. Fue descubierto por el maestro Tung y lo que lo diferencia de otros puntos es que no es necesario usar muchas agujas para conseguir un efecto mayor.

Para conseguir el efecto esperado hay que colocar las agujas en el lado contrario al que se siente el dolor. En el 75% de los casos, el paciente comienza a sentir el alivio a los pocos minutos de ser colocadas.

Tal y como explican los acupunturistas expertos, para manipular el Punto Ling Gu debe colocarse un dedo en la zona y presionar con fuerza. Aunque sean solo 1 o 2 minutos, los beneficios se comienzan a notar a los 20 o 40 minutos de presión constante.

Este punto es considerado como uno de los más útiles ya que consigue aliviar otro tipo de dolencias. En concreto trata los problemas de espalda, cabeza, pies, mestruales y parálisis de Bell.

El aumento del flujo sanguíneo al tratar con agujas en las manos es el encargado de traer estos beneficios. Aunque varias investigaciones apuntan que también estimula la producción de endorfinas.

Después de una sesión intensa de acupuntura, lo que más apetece es volver a casa y disfrutar del alivio descansando. Enciende tu vela Premium de Serendipity y déjate llevar por la calma que inspira su aroma a azahar. Además, te llevarás una sorpresa cuando descubras que a medida que tu ejemplar se desvanezca aparecerá una piedra semipreciosa que puedes convertir en colgante. Así que no lo pienses más, cuida cuerpo y mente con Serendipity y la acupuntura.

 

No Comments

Post a Comment