SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

Da vida a tu baño decorándolo con velas

La verdad es que prácticamente cualquier rincón de la casa acepta una vela y mucho más si viene en un envase bonito. Es una forma de darle personalidad a los espacios con menos vida.

Y por qué no utilizarlas en el baño también, ya que además de objeto decorativo son el elemento perfecto para acompañar los baños de sales o espuma y convertir tu baño en un spa.

Un spa en casa

Busca un momento para ti, por la noche tras un largo día de trabajo es el momento más idóneo para prepararte un baño de espuma, pero si el ritmo de la semana no te deja frenar resérvate un rato el fin de semana, el domingo a última hora también puede ser una buena opción para empezar con fuerza la semana.

Se ha demostrado que este hábito puede ayudar a disminuir los pensamientos pesimistas y eso nos ayuda a mejorar el estado de bienestar tanto emocional como físico. El tiempo recomendado para un baño de sales o espuma es entre 20 y 30 minutos.

Una vez encuentres el momento, selecciona una playlist que te guste, elige música que te ayude a relajarte, adecua la temperatura del agua (entre 28 y 30 grados) y enciende un par de velas que no solo llenarán el espacio con su perfume sino que le darán una luz tenue perfecta para desconectar.

El aroma a azahar de las velas de Serendipity es perfecto para este momento de relax ya que potencia el descanso del cuerpo, despeja la mente y te ayudará a dormir.

¿Dónde colocar las velas?

Lo más común es colocar las velas en la tapa del inodoro, pero situándolas en otros lugares como puede ser en la encimera junto al lavabo, en la estantería o en una repisa conseguirás resultados mucho más vistosos.

Además te permitirá combinarla con otros elementos y crear pequeños centros que le den personalidad al cuarto de baño. Combina la vela con jabones de colores, botes de aceite o colonia bonitos, o incluso ramas de algodón para relajar el ambiente.

Las velas perfumadas siempre le aportaran un buen aroma al baño y una vez se consuma la cera podrás utilizar los recipientes como pequeños jarrones o recipientes donde guardar objetos. De la segunda vida de los vasos de las velas ya te hablamos en un post anterior.

Seguridad con las velas

Nos encanta la idea de las velas en los cuartos de baño pero no podemos olvidar que hay que seguir una serie de precauciones para evitar imprevistos.

Aleja las velas de zonas sensibles como pueden ser las toallas, telas o cortinas de baño, ya que estas pueden prender con facilidad si entran en contacto con la llama. Del mismo modo que no se recomienda que se sitúen cerca de aparatos, como secadores, planchas de pelo o maquinillas de afeitar, que pueden provocar un incendio en caso de que la llama toque el cable.

 

No Comments

Post a Comment