SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

El aroma de San Valentín

Se acerca uno de los días más románticos del año, ¡San Valentín! Hoy queremos hablaros de la importancia de crear un ambiente único y agradable en las ocasiones especiales como esta. Así que, si eres un romántico empedernido al que le apasiona el día de los enamorados o si simplemente quieres sorprender a tu pareja con una atmósfera única, ¡este es tu artículo!

Cuando pensamos en crear un ambiente romántico en casa, sin duda uno de los primeros elementos que se nos vienen a la cabeza son las velas. Cualquier estancia con velas encendidas adquiere al momento un tono cálido y relajante. Con una luz regulable y algunas velas puedes conseguir una luz tenue muy íntima y agradable. Unas velas bonitas añadirán encanto al espacio, que además es importante no descuidar con desorden o con detalles fuera de lugar, ya que es esencial que ambos estéis cómodos. Pero, sobre todo, queremos centrarnos en el aroma, ya que los olores son especialmente útiles para crear ambientes únicos y distintivos, y, además, juegan un papel fundamental en el amor.

El aroma de San Valentín y del amor.

“La química del amor”. El amor no es solo un conjunto de sentimientos, nuestro cuerpo y nuestra mente se activan y se desencadenan diversas reacciones químicas. ¿Sabías que el olfato es el sentido que predomina cuando nos enamoramos? El motivo está relacionado con las feromonas, las hormonas relacionadas con la atracción, que llegan al cerebro por medio del sistema olfativo. Sabiendo esto, motivo de más para añadir un olor agradable al entorno.

El olfato se asocia a la memoria. La causa biológica de esto tiene que ver con la activación de la corteza primaria de nuestro cerebro a través de los olores. La amígdala cerebral asocia valores afectivos a los olores. Por eso, el olfato está tan relacionado con la memoria y muchas veces con tan solo percibir un olor nos sumimos en los recuerdos y las sensaciones que nos produjo en momentos del pasado. El perfume de las velas será un extra a la hora de crear recuerdos inolvidables.

aroma-Serendipity2

El perfume único de Serendipity. Cuando decimos único, no lo decimos por decir, el perfume de nuestras velas ha sido creado específicamente para nosotros. Su agradable olor a azahar nos lleva a la primavera de las calles andaluzas y valencianas o a los campos de naranjos. Su aroma es suave y cautivador, es muy fácil que agrade a todo el mundo, ya que los olores son siempre muy subjetivos. ¡Seguro que le encantará a esa persona especial!

¿Ya tienes claro cómo va a ser tu atmósfera especial de San Valentín?

 

No Comments

Post a Comment