SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

El Shiatsu, la mejor metodología para cuidar tu bienestar

El cansancio y el estrés pueden causarte dolor corporal y arruinar tu tiempo de descanso. Para combatirlo puedes probar el Shiatsu. Se trata de una medicina alternativa creada en Japón a principios del siglo XX. En ella se recopilan una serie de tratamientos tradicionales en los que, a diferencia de otras culturas, se utilizan solo las palmas de las manos y los pulgares.

Es el procedimiento perfecto para las personas que padecen artritis porque ayuda de manera natural a sobrellevar esta enfermedad y a que se mitigue el dolor de la misma. También se centra en el trabajo de las alergias por medio de la presión. Con este método evitarás el uso de antihistamínicos y tu cuerpo se sentirá con más energía a la hora de afrontar el día a día.

Así mismo, este tratamiento es perfecto para combatir el estreñimiento. Con una rutina sencilla, una vez al día conseguirás reducirlo de manera fácil y eficaz. Túmbate boca arriba y coloca las manos sobre tu abdomen, utiliza la yema de los dedos índice, medio y anular para presionar suavemente. Hazlo en círculos por la zona baja del abdomen y alrededor del ombligo. El mejor momento para hacerlo es por la noche antes de dormir. Si lo haces con periodicidad notarás los efectos con más rapidez.

Pero si lo que buscas es encontrar la paz, combinándolo con ejercicios de respiración comenzarás a conectar con los diferentes elementos del cuerpo y poco a poco irás conectando mejor contigo mismo.  Aunque este tipo de tratamiento es perfecto porque evitas ingerir químicos que no son del todo buenos para tu cuerpo, es imprescindible que consultes al médico antes de decidirte por una terapia alternativa. Y aunque puedes practicarlo en casa, lo mejor es que acudas a una clínica especializada.

Cuando regreses a tu hogar tras tu sesión de Shiatsu enciende la vela premium de Serendipity, gracias a su aroma a Azahar conseguirás que fluyan las energías y mantener tu cuerpo relajado. Además, se trata de la primera vela que posee un detalle en su interior. Lo que significa que, a medida que tu ejemplar se consuma encontrarás un collar con una piedra semipreciosa. Concretamente, la serendipia traerá a tus manos:  Onix en color negro, cuarzo en rosa, blanco y cherry, malaquita verde, jaspe verde y con tonalidad moteada, turquesa, ágata en color miel y en gris, aventurina verde y ojo de tigre. Cada una de estas gemas ha sido elegida a conciencia, pensando en su significado y en todo lo que te pueden aportar. Una vez más, el azar será el encargado de decidir qué piedra podrás hallar dentro de la vela una vez disfrutadas sus 90 horas de vida. La mágica coincidencia jugará con 12 posibilidades distintas, hasta hallar la gema que mejor se corresponda con tus necesidades actuales y el momento que estás viviendo.

No Comments

Post a Comment