SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

Encuentra la fragancia de Serendipity que más va contigo

 Todo el mundo tiene su propio olor natural, por eso cada perfume tiene un olor dependiendo de la persona que lo utilice. Pasa lo mismo con las casas, el ambiente de cada hogar tiene un aroma característico que al mezclarse con el de una vela hace que sea único. Encontrar la fragancia perfecta puede ser complicado, pero, te aseguramos que merece la pena. En Serendipity contamos con tres modelos de vela distintos cada una con un aroma distinto y especial. Nuestra vela Premium huele a azahar, Ibiza rebosa energía con sus notas cítricas y Formentera calma con su aroma a flores blancas.

Tras saber todas las opciones, te contamos que lo primero en lo que tienes que fijarte a la hora de escoger tu vela es en las notas aromáticas. Un perfume está compuesto por notas superiores, medias y base. Las superiores son las que huelen al encender la vela. Las notas medias son las principales, se notan cuando comienzan a desaparecer las superiores. Al apagar la vela quedarán las notas base que son mas intensas y más duraderas.

Cualquiera de nuestras fragancias puede encajar perfectamente en tu hogar.  Tenemos tanto aromas frutales como florales. Nosotros te aconsejamos que además de fijarte en las notas pienses en ti y en lo que quieres que inspire el aroma de tu hogar. Eso sí, elijas la que elijas podemos asegurarte que rebosará magia. Todas las velas de Serendipity esconden una magia especial en su interior. Se trata de la primera marca española de velas que esconde un detalle, a medida que se vaya consumiendo la vela lo encontrarás. En el caso de la vela Ibiza y Formentera será uno de los cinco modelos de pulsera disponible: la palmera, la costilla de Adán, el cactus, la bicicleta o la bola del mundo. En la vela Premium el regalo es distinto, en ella encontrarás uno de los 12 modelos de piedras preciosas disponibles que podrás convertir en collar y llevar contigo siempre.

 

No Comments

Post a Comment