SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

Estas Navidades llévate lo necesario en tu maleta mindful

No siempre tenemos a nuestros familiares cerca, algo que se convierte en un factor más doloroso si se trata de la Navidad. Si has decidido viajar y reunirte con tus seres queridos, te damos unos consejos para que lleves tu maleta al estilo mindful.

Para comenzar, te recomendamos que no lleves todo lo que se te ocurra. Es decir, que metas solamente lo que necesites. Si consigues seleccionar lo menos posible, podrás llevar todo el equipaje en una maleta de mano y evitar facturarla. Con esto te quitas las preocupaciones y evitas que tus objetos más preciados se pierdan por el camino.

Como consejo, si en vez de doblar la ropa la enrollas conseguirás ahorrar espacio y que entre más de lo que esperas, si lo que quieres es llevar un bulto pequeño. Recuerda que también puedes lavar la ropa en el sitio al que vas así que no hace falta que lleves un modelito por día.

Sabemos que son unas fechas muy señaladas y que vas a querer arreglarte y ponerte unos buenos tacones. Este tipo de zapato ocupa un espacio enorme en la maleta. Así que, ya que se termina el año y seguro que te has portado muy bien, date un capricho y acércate a comprarte unos. Además, estrenar ropa sube la autoestima y el ánimo, algo perfecto para las fiestas.

Recuerda que es muy importante que en tu equipaje incluyas una vela de Serendipity. Si la enciendes en la habitación en la que vayas a dormir estos días ahuyentarás las malas energías y sobre todo la estancia se impregnará su aroma eliminando los malos olores. Además, la magia de la serendipia hará que en su interior encuentres una sorpresa. Se trata de la primera firma española que introduce un detalle en su interior. Si escoges la vela Premium encontrarás una piedra semipreciosa que puedes convertir en colgante y llevarla a cualquier evento como amuleto de la suerte.

 

No Comments

Post a Comment