SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

La magia en Serendipity ahora se puede comer

Cuando empezó la cuarentena en Serendipity no sabíamos que nos depararía el futuro, pero confiábamos en que la magia de la Serendipia nos guiara una vez más a buen puerto. No hemos dejado de pensar cómo podíamos hacer aportaciones saludables a la vez que originales durante esta cuarentena, una forma de ayudar desde nuestra humilde posición.

Actualmente, la salud es uno de nuestros bienes más preciados, para llevar una dieta sana y equilibrada debemos consumir frutas y verduras, y no limitarnos con los productos derivados de los animales. En Serendipity hemos observado todos estos sucesos y ha surgido la genial idea de hacer algo especial, único para cada uno de vosotros, desde el corazón.

Ya os hemos hablado de la Serendipia, la fortuna y el azar unidas para llevarnos a un lugar mágico y desconocido, y lo ha hecho de nuevo, en este destino hemos encontrado las Serendipity box, preciosas cajas de madera reciclada por nosotros mismos, y decoradas con originales y coloridos estampados. Están hechas a mano con mucho mimo, y sólo hay dos o tres iguales, es decir, son prácticamente únicas, estilo y medioambiente nunca estuvieron tan unidos.

Sin embargo, al igual que en el ser humano y en las velas Serendipity, lo más importante está en el interior, por ello las frutas y verduras que incluyen las Serendipity box son de huerto tradicional, cien por cien frescas. Si nunca has tenido la oportunidad de tener o visitar un huerto tradicional, disfrutar del olor de la verdura recién recogida de la tierra o morder una manzana cogida en el momento del árbol, esta es una oportunidad de conceder esas maravillosas sensaciones a tus sentidos. Si consumes frutas y verduras preferentemente de temporada y de huerto tradicional como las nuestras, la potencia de los sabores es impresionante, melocotón, cerezas, melón, plátano de Canarias, espárragos, coliflor, espinaca, mmm…

Los colores, olores y sabores naturales en una bonita caja, especialmente decorada para ti. Pensábamos que la magia de Serendipity no podía llegar más lejos de sus ricas fragancias, pero ¡lo ha vuelto a hacer! No cabe más alegría en nosotros y queremos que disfrutéis ya de las Serendipity Box.

No tardarás mucho en terminar las frutas y verduras, te lo aseguramos, y podrás pedir una nueva Serendipity box con un estampado nuevo, fresco, diferente al anterior. Para después de terminar los ricos alimentos te damos otras ideas para darle otra vida a tu caja, es tan bonita que la puedes continuar utilizando como frutero, o como almacenaje en diferentes puntos de la casa, déjate llevar por la magia de la Serendipia.

Los pedidos puedes realizarlos a través de la web de Serendipity Spain, y lo recibirás en un mínimo de 48h, podrás darle un festín a tu paladar y a los familiares que estén conviviendo contigo, con fruta y verdura fresca, de temporada y de huerto tradicional.