SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

Las tardes de verano en Formentera

¿Se puede capturar la esencia de un atardecer? Guardar la tranquilidad de las últimas horas de luz con el sonido de las olas del mar de fondo, de los paseos junto a la orilla y de las comidas con el azul turquesa de las aguas como compañero.

En la nueva colección de verano de Serendipity presentamos el modelo Formentera, una vela que con su fragancia y diseño quiere guardar esa sensación.

La isla elegida para el segundo modelo de vela fue Formentera por la sensación de paz que se respira en ella. Las aguas cristalinas que se degradan desde el azul más oscuro hasta el turquesa que termina por perderse en la orilla, enmarcan los 82 kilómetros cuadrados de fantasía que es la isla.

Testigo de películas como “Lucía y el sexo”, la multitud de turistas que recibe cada año no han conseguido borrar el aire cinematográfico que invita a sentirte protagonista de un largometraje según te pierdes por sus playas, caminos y mercadillos.

Formentera en estado puro

Con el aroma a naturaleza de la vela buscábamos crear el acompañante perfecto a la paz que transmite la isla. Es la esencia de las flores blancas la que consigue ese efecto de armonía y felicidad. Como la isla la vela Formentera ayuda a aliviar la ansiedad, controlar los estados de humor cambiantes y calmar el estrés en general.

Formentera tiene 3 faros, el de Cap de Barbaria es el más emblemático. Su paisaje casi desértico con una carretera estrecha que va a terminar en el faro, es la fuente de inspiración para el diseño. El blanco del envase lo rompen las franjas marrones que representan la calidez de la isla.

Como siempre el interior guarda una sorpresa. Una vez consumida la vela se revivirá la emoción del primer encendido al encontrar el regalo. Una colección de pulseras con 5 diseños distintos (cactus, bicicleta, bola del mundo, hoja o palmera) es la sorpresa que guarda este modelo. El significado de cada una puedes encontrarlo en la web.

La magia de Serendipity se sumará a la de la isla de Formentera para que te encuentres el diseño idóneo para el momento personal que estés atravesando.

Con Formentera presentamos este pequeño trozo de paraíso en el que perderse y aprender a ver la vida con otra perspectiva, a aquellos que no lo conocen.

No Comments

Post a Comment