SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

Recupera tu figura haciendo hipopresivos

Las fiestas están a punto de terminar y notas que has cogido unos kilitos de más por los excesos. No te preocupes que no es nada que no se pueda solucionar, pero ten paciencia, si te excedes es posible que suponga un impacto muy fuerte y te cause una lesión. Los hipopresivos son ejercicios posturales que aumentan la presión intraabdominal o que la disminuyen, provocando a corto, medio y largo plazo efectos positivos para la salud a nivel postural, respiratorio, vascular, metabólico y sexual.

Pero, ¿cuál es la diferencia entre un hipopresivo y un abdominal clásico? Pues es muy sencillo, las mejoras con el hipopresivo son más globales y no están enfocadas solo en el abdomen.

Y, ¿Cuáles son sus beneficios?

Practicar este tipo de ejercicio es muy beneficioso para la salud. Corrige la diástasis abdominal, un problema que suele surgir después del embarazo. Concretamente se trata de la separación de los músculos abdominales rectos como consecuencia de un daño en el tejido conectivo que, en condiciones normales, los mantiene unidos entre sí, y a la línea media del cuerpo, denominada línea alba.

También mejora la postura consiguiendo una espalda erguida sin necesidad de forzarla, es decir, que salga de manera natural. Además, previene las lesiones en la zona lumbar

Así mismo, fortalece el suelo pélvico y ayuda a prevenir la incontinencia urinaria. Por lo que es especialmente positivo para las mujeres.

Poco a poco irás notando los cambios en tu cuerpo. Y para después de un día de duro entrenamiento te recomendamos que enciendas una de nuestras velas. El modelo Premium con su intenso y envolvente olor a azahar es perfecto para este tipo de situaciones. Con esta vela será descansar será todavía más placentero, deja volar tu imaginación, cierra los ojos y túmbate un rato en el sofá antes de volver a tus tareas.

Además, su recipiente encaja en cualquier tipo de habitación así que también puedes utilizarla como objeto decorativo. Como valor añadido, esta vela inundará tu casa de magia, se trata de la primera marca española que introduce un detalle en el interior de las mismas. En nuestra vela Premium encontrarás uno de los doce modelos de piedras semipreciosas disponibles, la magia del azar decidirá cuál es la tuya.

 

Comment: 1

Post a Comment