SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

Regala magia en San Valentín

Dentro de dos días es San Valentín, una fecha en la que casi todas las personas que tienen pareja celebran su amor. Este día tiene que ser muy especial, tanto, que se convierta en inolvidable, lleno de magia.

Por eso, te recomendamos que le regales a la persona que más quieres una vela de Serendipity. La mejor opción es la vela Premium, su olor a azahar es perfecto para acompañar sus tardes de lectura o vuestros planes juntos. Sin duda, un aroma que conseguirá evocar vuestros mejores momentos desde que la encienda.

Además, esta vela tiene magia. A medida que se vaya consumiendo encontrarás una de las doce piedras semipreciosas que podrás utilizar como collar. La magia de la serendipia decidirá cual de ellas es la más adecuada para el momento que está viviendo tu pareja.

Puedes comprarlas a través de nuestra página web en encontrarás otros dos modelos que también pueden ser perfectos para este día. En concreto te hablamos de las velas Formentera e Ibiza, más pequeñas, pero igual de especiales. Formentera es ideal para personas tranquilas que buscan calma por su aroma a flores blancas. Ibiza, es cítrica, rebosante de energía y magnetismo para personas activas y eléctricas. Ambas no están exentas de magia ya que también poseen un regalo en su interior. En este caso, la magia de la serendipia le traerá a tu pareja una de las cinco pulseras disponibles: la costilla de Adán, la palmera, la bicicleta, la bola del mundo y el cactus.

Para complementar este maravilloso regalo te sugerimos que lo acompañes de una experiencia. Tú eres la persona que mejor le conoce por lo que piensa en algo que le encante. Puedes sorprenderle con una rica comida casera o si le gusta más salir fuera, reserva en su restaurante favorito. Un día es un día y con esto conseguirás demostrarle que la llama de vuestro amor sigue más viva que nunca.

No Comments

Post a Comment