SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

SIETE CONSEJOS PARA HACERTE UN EXPERTO EN VELAS

Si eres de los que te gusta llegar a casa después de un largo día de trabajo y encender una vela para olvidar las preocupaciones y relajarte, deberías tomar nota de todo esto. Convertirte en un auténtico experto en el arte del relax y la aromaterapia no es tan difícil. Así que, coge papel y boli y apunta.

Siete consejos

1.- No poner demasiadas velas en la misma habitación, ya que pueden producir un olor muy fuerte y llegar a ser agobiantes.

2.- Procura no encender velas mientras comas, ya que su aroma afecta al sabor de los alimentos. Si a pesar de todo, lo haces, decántate por olores suaves.

3.- Si eres de las que le gusta encender más de una vela, mantén siempre una distancia de unos 15 cm. entre cada una.

4.- Cada aroma funciona diferente dependiendo de la habitación en la que se encuentre. Las velas con aromas cítricos van mejor en la cocina, las que tienen aromas florales en el baño y los aromas más intensos y amaderados en salones y dormitorios.

5.- Los colores de las velas también significan cosas diferentes: la blanca, como serendipity, purifica, relaja y nos protege de las energías negativas. La rosa simboliza amistad, la naranja trae energía, la morada sabidurías y así un largo etcetera del que hablaremos en otro post.

6.- Si la enciendes nada más levantarte, te traerá buena energía el resto del día. En cambio, si eres de las que prefieres encenderla por la noche mientras te relajas tumbada en el sofá, te proporcionará descanso.

7.- Por último, mantén tus velas alejadas de cortinas y tapicerías; y utiliza siempre un soporte adecuado para ellas.

No Comments

Post a Comment