SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

Relájate y aprovecha para hacer una escapada de yoga

Queda muy poco para que termine el verano y el estrés entre de lleno en tu vida. Todavía, estás a tiempo de desconectar y de buscar un momento para disfrutar de ti misma y descubrirte. Una buena idea es organizar una escapada de yoga con amigas. Junto con la meditación son dos actividades perfectas para ello.

Para encontrar la paz interior también es muy importante crear el ambiente adecuado. Justo antes de empezar con la sesión enciende unas velas de Serendipity y deja que la estancia se impregne con su olor. Aunque no es necesario también puedes aprovechar para poner unos palitos de incienso. El humo que desprenden es el complemento ideal que te hará sentir como si os hubierais marchado a un templo budista.

Con estos trucos conseguirás crear la atmósfera perfecta, además de dejar sorprendidas a todas tus acompañantes. Entre el catálogo encontrarás aromas para todos los gustos. Cerrad los ojos y dejaos embaucar con su olor a azahar, el más característico de la firma que os hará viajar a través de las calles de Sevilla.

Eso sí, recuerda colocarlas en un lugar que no sea peligroso. Evita dejarlas cerca de la zona destinada a hacer deporte ya que se pueden volcar cuando no estéis muy pendientes. También, ten cuidado con las cortinas.

Otro momento perfecto para la relajación llega después de haber terminado de hacer ejercicio. Tras una ducha caliente, podéis sentaros todas juntas y disfrutar de la calma a la luz de las velas. Hablar de vosotras mismas o disfrutar del silencio leyendo un libro disfrutando de un rato único.

Sin duda, es algo que conseguirá uniros más y que la vuelta a la rutina no se vuelva tan cuesta arriba. Así que, si buscabas un plan diferente y te habías quedado sin ideas, no lo dudes y aprovecha.

No Comments

Post a Comment