SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

¿Sabías la cantidad de beneficios que tiene el té Matcha?

Seguro que alguna vez has oído hablar del té Matcha. Esta bebida ha cogido popularidad en los últimos años por la gran cantidad de beneficios que posee. Pero, ¿te has parado a pensar cuáles son? Te los desvelamos en este post.

  1. Posee un alto contenido de antioxidantes. Esta bebida es rica en catequinas que son una clase de compuestos de origen vegetal que actúa como antioxidante natural. Estos estabilizan los radicales libre dañinos que pueden causar enfermedades crónicas. Al estar formado por polvo de la hoja entera posee más propiedades positivas.
  2. Protege el hígado. Este órgano es el mayor filtro de toxinas de nuestro cuerpo. Algunos estudios señalan que incluir el Matcha en la dieta diaria puede protegerlo ya que hay menos riesgo de enfermedades hepáticas.
  3. Aumenta la función cerebral. Este tipo de té posee L- teanina, un componente que altera los efectos de la cafeína. Gracias al mismo se activa la vigilancia y se evita que caigan los niveles de energía que puede desencadenar el consumo de la cafeína. También, se ha demostreado que este activo aumenta el movimiento de las ondas cerebrales alfa, algo que ayuda a reducir el estrés y aumentar la relajación.
  4. Ayuda a perder peso. Algunos estudios señalan que aumenta el metabolismo haciendo más fácil la perdida de peso. Este tipo de té aumenta el gasto de energía y es capaz de estimular la perdida de grasa.

Eso sí, no recomendamos su consumo en exceso. Hay que recordar que posee mucha más cafeína que el té verde y se recomienda beber menos de 6 tazas al día. Para conseguir que el Matcha te aporte la energía que necesitas enciende la vela Ibiza. Su aroma cítrico activará todos tus sentidos y hará que afrontes el día con positividad. Además, las velas de Serendipity traen consigo una magia oculta. Se trata de la primera marca española que introduce un detalle en el interior de las mismas. A medida que se vaya consumiendo encontrarás uno de los cinco modelos disponibles: la hoja, la palmera, la bicicleta, la bola del mundo y el cactus. Será el destino el que elija cual es el que más encaja contigo.

No Comments

Post a Comment