SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

Serendipity floral

Conseguir un regalo original es cada vez más complicado y si se trata de aficionados a la cocina las opciones se reducen mucho. Algún instrumento para cocinar, libros de recetas o incluso un delantal son opciones muy utilizadas que no demuestran todo lo que queremos decir.

Pero gracias a Serendipity box este problema tiene solución. La empresa española presenta Serendipity floral, la mejor opción para regalar a los más cocinillas, un obsequio útil, bonito y cargado de amor.

En esta ocasión las cajas de fruta recicladas se llenan de plantas aromáticas para poder añadir hierbas frescas a los platos y potenciar su sabor. Menta, romero, albahaca, todas las plantas que quieras para acompañar tus creaciones.

La composición de las cajas dependerá de las plantas de temporada, pero lo que es seguro es que la magia de la serendipia jugará un papel fundamental para asegurar que las plantas que incluya sean las que más casen con la personalidad del chef de la casa.

La esencia de cada Serendipity box residen en las cajas de fruta y verdura que se reciclan para darles una segunda vida con mucho más estilo. Se crean diseños exclusivos con coloridos estampados de los que apenas encontrarás un par y al estar hechas a mano no habrá dos cajas iguales, cada una será única.

Cada cesta Serendipity floral no solo será un pequeño rincón al que acudir a la hora de cocinar, sino que será un elemento decorativo más para la cocina que le aportará un aire fresco y sofisticado. Además, el olor de las plantas aromáticas impregnará todo el espacio.

Cada cocinero tiene su sello propio y gracias a Serendipity floral podrá potenciar su esencia.

Desde Serendipity box le damos una segunda vida a las cajas, dejarte llevar por su magia y darles una tercera es cosa tuya.