SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

¡Serendipity huele a primavera!

Aunque durante este invierno hemos tenido más de un día con un tiempo más que primaveral, hoy comienza oficialmente esta estación, que además coincide con el día Internacional de la Felicidad, ¡será por algo! En Serendipity nos sentimos especialmente identificados con la primavera, no solo por sus días más largos y su clima más agradable, también porque es la época en la que los naranjos presumen de flores. Florece el azahar, base del aroma único de nuestras velas. Estas flores tienen un olor suave y placentero que elegimos con idea de poder agradar a la mayoría de olfatos, además de hacerte viajar a las características calles de Sevilla y Valencia, como a los campos de naranjos sin necesidad de salir de casa.

¿A ti también te encanta la primavera? Hoy te traemos nuestros motivos para disfrutar al máximo de esta época.

Serendipity y la primavera

Empieza a ser el momento perfecto para sacar tus velas al exterior. No hace un calor agobiante como puede pasar en verano y el frío empieza a darnos tregua, así que ahora más que nunca apetecen esos ratitos de terraceo. Crea tu propio espacio chill out en el jardín o la terraza poniendo unas velas en tu mesa de exterior.

Las plantas están más bonitas que nunca. Tras el invierno las plantas comienzan a recuperar su esplendor y muchas suelen florecer en esta época. Aportan mucha vida a ambientes interiores y exteriores, no te olvides de ellas cuando decores. Si te gusta comprar flores o cortarlas de tu propio jardín, también puedes reutilizar el recipiente de tus velas Serendipity para ponerlas o incluso puedes usarlo como macetero, como te contábamos anteriormente en este post.

Antídoto contra la astenia primaveral.  Aunque a muchos nos ponga de buen humor la primavera y todo lo que conlleva, es posible que suframos algunos síntomas asociados a la astenia primaveral, causada por los cambios ambientales repentinos. Para combatirla es recomendable mantener horarios regulares, cuidar la alimentación y la hidratación y hacer algo de ejercicio. Nosotros te damos otra idea para ayudarte a estabilizar los ánimos, dedícate un ratito a ti mismo: enciende una vela, acompáñala de tu música o tu serie favorita, hazte algo bueno de comer y desconecta de la rutina diaria.

¿Y tú? ¿También eres un apasionado de la primavera? ¡Esperamos que sí! Y si no es el caso, seguro que te hemos dado alguna buena idea para disfrutarla un poquito más.

No Comments

Post a Comment