SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

Tu nuevo talismán Serendipity, piedras semipreciosas

Serendipity significa olores increíbles, bienestar, decoración, y por supuesto, la propia serendipia, que siempre lleva de la mano a la sorpresa y a la ilusión. Nunca perdemos de vista el objetivo de sorprenderte y de dejar huella con un recuerdo que perdure una vez hayas disfrutado de las velas. Con esta idea en mente, ahora nos toca decir adiós a los colgantes para dar la bienvenida a un nuevo regalo sorpresa: piedras semipreciosas.

Nuevo regalo Serendipity: piedras semipreciosas

¿Qué son exactamente las piedras semipreciosas? La mayoría son minerales que se forman mediante procesos naturales e inorgánicos y se clasifican por su composición química y sus características físicas. Históricamente han sido utilizadas por distintas culturas milenarias como amuletos e imanes de la buena suerte que mantienen a raya las malas vibraciones y energías.

¿Qué piedras podrás encontrar? Onix en color negro, cuarzo en rosa, blanco y cherry, malaquita verde, jaspe verde y con tonalidad moteada, turquesa, ágata en color miel y en gris, aventurina verde y ojo de tigre. Cada una de estas gemas ha sido elegida a conciencia, pensando en su significado y en todo lo que te pueden aportar. Una vez más, el azar será el encargado de decidir qué piedra podrás hallar dentro de la vela una vez disfrutadas sus 90 horas de vida. La mágica coincidencia jugará con 12 posibilidades distintas, hasta hallar la gema que mejor se corresponda con tus necesidades actuales y el momento que estás viviendo.

Un colgante muy especial. Si todo esto te parece poco, súmale que todas y cada una de estas piedras son una pasada de bonitas. Por eso mismo, hemos pensado que te gustaría lucirlas en un llamativo collar y las hemos engarzado en un colgante, para que las puedas llevar siempre contigo.

piedras-serendipity

En nuestra web, y poco a poco en nuestro blog, te iremos desvelando cada vez más detalles y secretos sobre cada una de estas increíbles piedras semipreciosas. El precio de las velas y su fantástico regalo es de 49€ ¿Estás deseando saber cuál te encontrarás en el interior de tu vela Serendipity? Pues tu nuevo collar favorito, y nuevo talismán de la suerte, ¡te esperan!

Comment: 1

Post a Comment