SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

¿Te imaginas un brunch al estilo Serendipity?

¿Te has levantado tarde y no sabes si desayunar o almorzar? Llama a tus amigos y prepara un brunch en casa.  Te damos las claves para que lo hagas de forma fácil y saludable.

Antes que nada, enciende una vela de Serendipity. Prueba con el modelo Ibiza, su aroma cítrico te dará energía y te animará a ponerte a cocinar. Prepara recetas sencillas, recuerda que estás mezclando desayuno con almuerzo y que tienes que hacer platos dulces y salados.

Te sugerimos algunas recetas

En un brunch al estilo Serendipity nunca puede faltar un zumo natural, el pomelo y la naranja son los que mejor encajarán si decides ambientar con la vela Ibiza ya que su aroma es cítrico.

Las tortitas con avena y plátano también son una opción saludable para el plato dulce de tu menú. Aderézalas con miel que además de endulzar es una fuente de antioxidantes y proteínas.

Para seguir la línea healthy continúa con unas tostadas con aguacate y huevo. El aguacate es rico ácido fólico y es bueno para el corazón. Además, ayuda a bajar de peso y si estás cuidando tu alimentación será perfecto para seguir manteniendo la línea.

 

Y después de cocinar…

Apaga las velas unos minutos antes de que todos se sienten a la mesa. Si no lo haces, los olores se mezclarán, la comida os cambiará de sabor y no disfrutaréis del brunch como se merece.

Cuando hayáis terminado de comer seguro que os apetece charlar un poco tomando una copa. Formentera es la mejor acompañante durante estos momentos. Su aroma a flores blancas, creará un ambiente de paz y relajación extraordinario para mantener largas conversaciones con tus amigos, de esas que hacen que el tiempo pase sin darte cuenta.

Además, todas las velas de Serendipity guardan una sorpresa en su interior. Y si este plan lo has organizado justo para celebrar un evento especial, las velas de Serendipity pueden convertirse en el mejor regalo. Dentro, encontrarás cinco modelos de pulsera: la hoja de palmera, la costilla de Adán, el cáctus, la bola del mundo y la bicicleta. Cualquiera de ellos puede acompañarte a cualquier lado y servirte como amuleto de la suerte.

 

No Comments

Post a Comment