SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

Utiliza la cera de nuestras velas como crema hidratante

En Serendipity estamos muy concienciados con el medio ambiente y con el reciclaje. Por eso, nos encanta daros ideas para reutilizar todas las partes de nuestras velas. Como ya hemos mencionado en anteriores posts, nuestras velas son fabricadas por completo en España y con cera completamente natural. Seguro que no lo has pensado pero este factor hace que el material tenga beneficios para nuestra piel.

Y te preguntarás, ¿cómo puede ser eso? Pues muy sencillo. La cera de la vela nunca termina de consumirse por completo. Llega un momento en el que queda un pequeño poso en el fondo y por más que quieras ya no puedes encenderla porque no queda mecha suficiente.

Esa cera sobrante puedes sacarla del recipiente y reutilizarla como crema de manos. Su aroma a azahar dejará en tus manos un olor inigualable que te acompañará durante todo el día. Además, de dejarlas hidratadas y suaves. Además, al ser natural, se absorbe perfectamente sin dejar restos ni manchar la ropa.

Para que sea más práctico y también puedas reutilizar el vaso Premium te sugerimos que pongas la vela sobre agua caliente. Funde la cera y viértela en pequeños botecitos de plástico que encontrarás en cualquier tienda. Así puedes llevarla en el bolso y si se te ha olvidado darte crema antes de salir de casa puedes hacerlo en cualquier momento. Además, su fragancia también te servirá como ambientador y cada vez que lo abras sentirás ese olor tan especial de nuestra vela Serendipity Premium.

Si no la tienes ya, no esperes para adquirirla. Y por supuesto tienes que saber que esta vela guarda una magia especial en su interior. En todas ellas encontrarás una piedra semipreciosa que podrás convertir en collar y llevarla contigo a cualquier lugar. La serendipia será la encargada de decidir cual será tu compañera de vida.

No Comments

Post a Comment