SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

5 consejos para alargar la vida de tus velas

Cuidando las velas podemos conseguir que estas tengan una vida útil más larga.  Aplicando unos simples trucos en el uso habitual de cada vela, podrás aprovecharlas mejor y mantenerlas bonitas durante más tiempo.

  1. Cada vez que enciendas la vela asegúrate de hacerlo durante un buen rato, sobre todo la primera vez que prendas su mecha. Encender la vela en periodos cortos de 10 minutos hará que la cera se consuma de manera irregular.
  2. Al encenderlas,aléjalas de cualquier corriente de aire. Esto evitará que se consuma de manera rápida e irregular.
  3. Después de cada uso hay que recortar la mecha entre 0,5 y 0,8 cm, dejándola a unos 0,3 cm. Si la mecha queda muy larga o si está torcida, la vela se quemará de manera irregular y empeorará la combustión. La primera vez que la enciendas no es necesario que la cortes.
  4. No dejes que las velas se consuman hasta el final. Para las velas con recipiente, lo mejor es dejar  2 cm y para las que vienen sin nada, 4 cm aproximadamente.
  5. A la hora de apagar la vela utiliza un apagavelas o cúbrelas hasta que se queden sin oxígeno. Nunca soples, esto hará que se cree humo negro.

Siguiendo estos consejos, tus velas Serendipity tendrán una vida útil mucho más larga y podrás disfrutar de su esencia más tiempo.

Pero como siempre, lo mejor de las velas Serendipity está en el interior. Con el modelo premium, primero disfrutarás del aroma a azahar, que te transportará a los campos de naranjos de Sevilla. Para seguir disfrutando de la magia de la serendipia una vez se consuma la cera y encuentres en su interior una piedra semi preciosa, que te acompañará mucho tiempo.

La magia de la serendipia hará que la piedra que te toque sea la adecuada para ti y en el momento en el que te encuentres.