SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

Abeja

Quizá éste es nuestro favorito. Nuestro talismán; porque la abeja es el animal con el que más y mejor podemos identificar la vela y, por tanto, nuestra vela, serendipity. Además, la abeja se prepara a conciencia para lograr su objetivo, trabaja en equipo para buscar el beneficio de todos y al final, con su esfuerzo, consigue lo que quiere. Nosotros, con serendipity, hemos buscado por encima de todo, llegar a vosotros con algo nuevo, diferente, poniendo el alma y hecho con corazón.

La abeja simboliza la prosperidad y la abundancia. Es el símbolo de lograr lo imposible. Su panal tiene forma hexagonal y simboliza el corazón. Es la figura geométrica en la que entra la estrella de seis puntas, símbolo de lo divino y espiritual. Con este amuleto, como las abejas, alcanzarás el sueño que persigas.

Árbol de la vida

Al árbol de la vida se le atribuye el poder de la sabiduría para que nos ayude a tomar decisiones difíciles en nuestro día a día. Actúa como un auténtico imán para atraer las energías positivas y los buenos deseos y formar un aura protectora alrededor de su dueño. Para los celtas, este árbol es mágico. Representa la unión de la tierra y el cielo por sus raíces y sus ramas respectivamente. Lo racional y lo espiritual, el pasado-presente y el futuro. El árbol es nuestra vida porque venimos de una semilla; el tronco es nuestra familia y las ramas nuestros caminos y decisiones. Es un talismán para llevar cerca del corazón.

Piña

En China, el sonido de la palabra piña es similar a “la buena suerte está en camino”. Esto ha hecho que esta fruta tropical se convierta en símbolo de riqueza y fortuna. En occidente, se dice que la piña atrae la buena suerte cuando se inicia una nueva etapa en la vida, en los albores de tus deseos.

Palmera

Es el símbolo del poder porque busca el sol. Puede que por ese motivo, Apolo, dios del Sol, naciese entre un olivo y una palmera. Para los egipcios su tronco esbelto, su altura, sus copas grandes de ramas estrelladas como el astro y su capacidad para soportar altas temperaturas la convertían en signo de resistencia, de tesón y de vida. Por sus hojas lanceoladas ponen en movimiento la energía positiva. Y eso precisamente es lo que te aportará este amuleto.

Cactus

Los cactus están relacionados con el éxito y el reconocimiento laboral. También absorben la energía negativa. Más que suerte, es portadora de buen augurio porque capta las envidias, las malas energías y la maldad dejando a su dueño la sensación de paz, tranquildiad y buenos presagios.

Pulseras Étnicas Multicolor

Las joyas o complementos étnicos, como nuestras pulseras Serendipity Summer, están inspirados en la cultura de los pueblos mayas, aztecas, indios…y los colores que se emplean para el verano principalmente son alegres, ácidos y frescos. En el caso de nuestra colección de pulseras étnicas nos hemos decantado por las multicolor ¡como debe ser un verano! en las que imperan los verdes ácidos, turquesas, fucsias, rojos y naranjas. Y en cuanto a las formas, en las que predominan los dibulos geométricos, en Serendipity Summer Collection hemos elegido las espirales porque ¿quién quiere que se acabe el verano? Queremos dar vueltas y vueltas en la noria del relax, del tiempo en familia, de los baños bajo el sol de agosto, de las cenas a la luz de las estrellas, iluminadas, cómo no, con nuestras velas. 

Tampoco hemos querido que sean pulseras muy aparatosas porque en la sencillez y minimalismo está el gusto. Y así, además, podrás combinarlas con otras pulseras de verano o, por qué no, con todas las que te vayan saliendo en nuestras velas. Nosotros te aportamos el toque étnico y tú customizas tu verano. Disfruta de tu pulsera multicolor y, por supuesto, de tus velas Serendipity.