Mascarillas naturales y velas, la mejor combinación para encontrar la paz
Últimamente te sientes abrumado porque sabes que se acercan las fiestas, el ajetreo que supone y además los problemas que conlleva la rutina. Sabemos que el estrés también puede hacer que tu piel y tu mente sufran, por eso te recomendamos que utilices mascarillas naturales y que, a ser posible las hagas tu misma en casa.
Para esta ocasión te recomendamos una sencilla. Solamente necesitas:
- 1/2 aguacate (maduro)
- 1 plátano
- 1 cucharada de miel
Si al verlos has pensado que prepararla no tiene ningún misterio, estás en lo cierto. Tritura el aguacate y el plátano hasta obtener una mezcla homogénea. Después añade la cucharada de miel y remuévelo bien. Aplícala por todo el rostro y déjala reposar durante 10 minutos.
Mientras los nutrientes entran a través de tu piel te aconsejamos que enciendas una velas de Serendipity. La vela Formentera es la mejor para estos casos. Su aroma a flores blancas te inducirá en una paz de la que no querrás salir. Si el proceso de retirar la mascarilla te resulta tedioso puedes optar por combinarla con un baño de burbujas relajante. Date cuenta que ya te encuentras dentro de la bañera y las posibilidades de manchar son menores. Simplemente, esperas el tiempo recomendado mientras te relajas inmerso en el aroma de las velas y el agua caliente y después con una ducha rápida retiras en ungüento y los restos de jabón.
Además, esta vela trae consigo una magia especial que te dejará sorprendido. Se trata de la primera marca de velas española que introduce un regalo en el interior de una vela. En la vela Serendipity Premium encontrarás una de las 12 piedras semipreciosas disponibles. El azar será el que decida cual es la que mejor encaja contigo y si quieres saber lo que significa cada una solo tendrás que consultarlo en la web.