SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

Desconecta del mundo, apaga el móvil

Por mucho que intentes desconectar del trabajo y de la rutina, esta te persigue dentro de tu teléfono móvil. Por mucho que estés en la playa o en la montaña sigues recibiendo emails y llamadas de trabajo sin parar y no te ves capaz de apagarlo. Pues esto es fatal, cuando te vas de vacaciones o te encuentras en tus ratos libres tienes que desconectar por completo, no vale hacerlo a medias. No te estamos diciendo que pases todo el tiempo off pero sí que lo dejes reposar al menos algunos días, para que consigas disfrutar de tu tiempo de ocio al máximo. Por eso, vamos a darte varios consejos para que consigas tu propósito:

  • Aléjalo de ti, mételo en un cajón con llave o dáselo a alguien de confianza. Intenta distraerte y hacer planes para consultarlo lo menos posible.

 

  • Evita usarlo como despertador. Si lo utilizas así no podrás evitarlo nada más despertarte y ya sabes que esto es un bucle. Una vez comienzas el día inclumpliendo las normas ya no puedes parar.

 

  • No salgas con él cuando hayas quedado, intenta dejarlo en casa y asi el rato que pases con tus amigos o familia así disfrutarás de la conversación y de los ratos con tus seres queridos al 100%.

 

  • Sal a dar paseos sin el móvil. Además de ser bueno para tu salud porque mueves tu cuerpo también te servirá para pensar. Si lo haces tu solo puede servirte como un rato de reflexión y si sales acompañado puedes disfrutar de la conversación.

 

  • Medita. Esta actividad es perfecta para conectar cuerpo y mente. Puedes aprovechar para ambientar este momento con una de las velas de Serendipity. La mejor en esta ocasión es la vela Premium, con su aroma de Azahar conseguirás entrar en el estado de paz interior que necesitas. Además, esta vela trae consigo una magia especial. Se trata de la primera firma de velas que introduce un detalle en su interior. A medida que se consuma, encontrarás una de las doce piedras semipreciosas disponibles, la magia de la serendipia será la que decidirá cuál de ellas es la tuya.