Aromas naturales limpios de químicos, gracias a las velas de cera natural
Los aromas nos hacen identificar y diferenciar a las personas, cada uno tiene el suyo propio, lo mismo sucede con las casas, cuando entras tienen su propio olor característico que lo diferencia del resto. Por norma general no te das cuenta del que hay en tu propia casa, pero si puedes recordar el de la casa de un amigo o familiar.
Las velas son un aliado para mantener un aroma que te diferencie del resto. Las de Serendipity Spain huelen de maravilla y están hechas con ceras vegetales naturales sin contener químicos, será como respirar el olor que desprenden las flores en el campo, sin productos artificiales.
Al contrario que los ambientadores y velas que puedes comprar en cualquier comercio, las de cera natural son respetuosas con el medio ambiente, no desprenden parafinas o químicos al ambiente ni dependen del petróleo para su producción. Las velas de cera natural duran más, tienen menor temperatura de fusión, reduciendo el riesgo por quemaduras y es fácil de limpiar tanto de tejidos como del propio vaso de la vela, que podrás aprovechar para darle una segunda vida.
El mundo de los aromas es un gran desconocido que tiene muchos beneficios dependiendo del toque interior que contenga. Los aromas cítricos resultan los más adecuados para el verano, ayudan en situaciones de elevado estrés a bajar la presión sanguínea y calmar los nervios, la esencia de limón y citronela espantan los insectos a la vez que alivia el dolor de cabeza; los que recuerdan a la flor de la lavanda son los más utilizados para calmar dolores y favorecer un sueño conciliador -el aceite de lavanda es utilizado para los masajes y para poner un poco rociado en la almohada antes de dormir-; el aroma de eucalipto se utiliza para facilitar la respiración de personas con congestión;
Como puedes ver, los aromas de una vela pueden mejorar la salud física y mental. Una vez hayas elegido un olor que estimula tus sentidos olfativos favorablemente no dejarás de encender tu vela al llegar a casa, apaga todas las luces, abre las ventanas para ventilar y recibir aire fresco, es tú momento.
En Serendipity puedes conseguir los beneficios de los aromas de la vela Premium con olor a azahar, proviene de la flor de naranjo y genera calma, se recomienda para personas con estrés crónico o depresión. El azahar tiene el beneficio de llenar con su aroma toda la estancia, especialmente esta vela de 400 g que contiene dos mechas de algodón natural que favorecen una quema homogénea.
Como novedad de este verano 2020 desde Serendipity hemos querido sorprenderos con la colección cápsula que incluye dos nuevas velas, En el jardín y En el mar. Contienen duraderos aromas acordes con el calor y el buen tiempo. Están también hechas con ceras naturales, En el jardín es una mezcla de mandarina, yuzu y baya de enebro, En el mar es la esencia de flores como las magnolias, las rosas, el jazmín o los lirios. Todas las velas que puedes encontrar en la web https://serendipityspain.com, contienen en su interior un regalo especial elegido por la magia de la Serendipia.