Regalar magia esta Navidad
Regalar es una de las demostraciones de afecto más comunes en nuestra sociedad y son incontables los eventos y celebraciones que suelen ir acompañados de un detalle por parte de aquellos que más te aprecian. Incluso en muchas ocasiones es bueno que nos demos un capricho para recordarnos lo importante que es querernos a nosotros mismos.
Sin embargo, cada vez es más difícil conseguir sorprender con ellos. Por eso Serendipity Box es la idea más original tanto para regalar como para darte un pequeño homenaje. Como ocurre siempre en Serendipity nos dejamos guiar por la serendipia, la magia de descubrir algo inesperado, por lo que tan solo podrás elegir el tipo de producto que deseas, lo que contenga en su interior te sorprenderá.
Uno de sus productos estrella son las Serendipity Box, unas cajas sorpresas en las que solo podrás elegir la temática y dejarte sorprender. Estas cajas cuentan con un packaging de lo más original, reutilizando cajas de las frutas y verduras y decorándolas de manera única. Entre la temática a elegir se encuentran las Serendipity Box de frutas y verduras, repletas de productos recién recolectados del huerto. Una forma de cuidar tu alimentación y la de los que más quieres a través de productos de primera calidad y de un sabor formidable. Además esta caja cuenta con tres tamaños diferentes para elegir.
Aunque si lo que prefieres es un detalle mucho más decorativo tienes la opción de la Serendipity Box Floral, una magnifica opción para quien acabe de estrenar casa o para aquellos enamorados de cuidar su jardín. También en esta línea está la Serendipity Box Home, llena de decoraciones para tus interiores y de complementos para tu hogar
Pero Sin duda una de las cajas más solicitada para esta temporada son las Serendipity Box Winter, una caja llena de sorpresas que ayudaran a pasar el frío invierno de una forma mucho más llevadera. Y si de frío hablamos, la Serendipity Box Tea & Cofee es una apuesta segura para los amantes de las bebidas calientes. Además al ser toda una sorpresa el contenido de esta caja sorprenderá incluso a los más expertos en cuanto a temas de infusiones se refiere, para que se dejen sorprender descubriendo nuevos sabores de la mano de Serendipity.
Pero sin duda si hay un acontecimiento en el que los regalos están a la orden del día son los nacimientos. Es por ello que desde la marca han creado las nuevas cajas de Serendipity Box Baby, una gran elección para acertar con tu regalo a un recién nacido.
Además de estas preciosas cajas, la marca española cuenta también con Serendipity Candle, unas velas decorativas con un aroma inconfundible que guardan en su interior una piedra semipreciosa sorpresa, ideal para regalar en cualquier ocasión.