SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

¿A QUÉ HUELE TU VERANO?

“Ay, esos días de verano…”; ya lo decía Amaral en una de sus canciones más famosas. El verano, esa estación del año donde las temperaturas se disparan y comenzamos a pensar en esas vacaciones tan esperadas que quizás se llevan preparando desde el año anterior.

Ese tiempo de descanso, esas ganas y energía por hacer planes que en el día a día y con la rutina del trabajo resultan imposibles de realizar. La necesidad de disfrutar de los rayos del sol, de las actividades que se reservan a esta época del año, a esas reuniones familiares o con amigos en el mismo destino vacacional al que se lleva yendo desde hace años o en lugares nuevos. 

Hablar de verano es hablar de sensaciones pero también de olores, y es que la mayoría de las personas relacionamos este período estival con el mar y la crema solar sobre todo cuando el sol aprieta. 

Hay algunos olores que predominan en estos meses, sobre todo los asociados a los árboles frutales de la temporada, pero no son los únicos ya que depende de si quieres algo más energético o algo más delicioso:

  • Aromas frutales con tendencia cítrica: como los procedentes de la mandarina, naranja, limón, y esas frutas que dan un toque ligero aportando frescura. Toques suaves y que te mantienen alerta. 
  • Aromas frutales con tendencia comestible: higos, manzanas, cerezas, ciruelas… todas las frutas de temporada son buenas para aromatizar el hogar y crear una atmósfera a nuestro alrededor. Este tipo de aromas nos recuerdan a la casa en el campo, a la energía de la playa y nos llenan de energía. 

Pero como cada uno es un mundo, y para gustos los colores, como se suele decir, aquí van algunos de los olores más característicos de nuestras velas que capturan la esencia del verano y que querrán tener a su alrededor para tener a su pituitaria contenta atrayendo así esa serendipia:

Serendipity

Durante la época estival, el jardín es uno de los mejores lugares donde estar para disfrutar del aire libre y alejarnos del ambiente cálido del interior de casa. Un lugar idóneo para tener nuestros propios naranjos, una de las frutas características de este período estival. Es por eso que nuestras velas premium Serendipity poseen ese olor a azahar, a los campos de naranjos, todo ello mezclado con notas de Neroli y Petit Grain, haciendo que nos trasladen aún más a esos días calurosos. 

Ikigai

Ikigai no es solo una palabra curiosa a la que poder añadir a tu diccionario cuando la descubres, Ikigai da razón a tu vida y se convierte en toda una filosofía. Es lo que te hace vivir como vives y que te hace querer disfrutar de todo ello.

La búsqueda del Ikigai, la búsqueda de la felicidad, es algo en lo que no nos paramos muchas veces a pensar y que tampoco se le da demasiada importancia, pero que resulta necesario buscar. Puede ser encontrar la felicidad en esas pequeñas cosas de la vida diaria como pasear por el parque o invertir en tiempo para uno mismo.

La vela Ikigai guarda en su interior un significado muy especial, por lo que es recomendable para esta época del año en la que estamos más abiertos a sorprendernos. Y no sólo eso, puesto que en su interior guarda un regalo que te aportará mucha felicidad.

Estos modelos y otros tantos están disponibles en Serendipity para rodear tu verano con aromas espectaculares.