Nueva sección: La magia de la Serendipia
Serendipity, el origen y filosofía de nuestra marca. La magia de un hallazgo afortunado que se produce cuando se está buscando una cosa totalmente distinta. Una forma de ver el lado bueno de las cosas y sacar la parte positiva de cualquier momento. Así nos gusta ver la vida y así nos gusta que la veáis con nosotros. Por eso queremos estrenar una nueva sección: La magia de la serendipia. Dónde nos podáis y os podamos contar nuestros hallazgos más afortunados y casuales.
¿Te imaginas ir a un restaurante y que no esté hecha tu reserva? Podrías pensar que ha sido mala suerte. Sin embargo, puede que entonces te des una vuelta por el barrio y de repente encuentres local de lo más acogedor que guarda mucha historia y donde puedes probar uno de los mejores platos que hayas probado nunca. Eso es pura serendipia.
De hecho, son muchos los grandes descubrimientos de nuestra historia que han sido fruto de la Serendipia. Procesos en los que se buscaba un objetivo y en lugar de conseguirlo se obtuvieron unos resultados diferentes a los esperados pero que nos han sido de gran utilidad a lo largo de los años. Uno de los más conocidos es el de la Coca Cola, donde se estaba buscando un jarabe y al mezclar los ingredientes se elaboró el primero de una inmensa producción de este afamado refresco.
Muchos de estos descubrimientos han supuesto un antes y un después en nuestra historia como los rayos X, la penicilina o la aspirina. Una magia, la de la serendipia, que nosotros transformamos en velas con un secreto en el interior para que dejemos que la casualidad y lo fortuito nos sorprenda
La vida está llena de magias de Serendipity. Nosotros os iremos contando algunas de las que nos ocurren y queremos que tú también nos cuentes los mayores descubrimientos frutos de la casualidad que te han ocurrido. Historias que no dejan de sorprendernos y permitirnos ver un mundo lleno de optimismo