La energía telúrica se siente
La Tierra siempre ha sido una fuente inagotable de todo tipo de energías. Uno de los tipos de energía que no todo el mundo conoce y que es totalmente fascinante es la energía telúrica.
Antes de nada, muchos nos preguntamos, ¿qué son las energías telúricas?. Se conoce como energía telúrica aquellas radiaciones que desprende la tierra. La tierra genera vibraciones y movimiento en su interior, que se convierten en este tipo de energía. El flujo de energía proviene de la corteza terrestre y puede manifestarse de diversas formas.
Se cree que este tipo de energías puede ayudarnos a encontrar nuestro bienestar físico y mental, equilibrando las energías de nuestro cuerpo y reduciendo el estrés al entrar en contacto con ellas. Estar en sintonía con este tipo de energías es estar en armonía con nuestro entorno.
La energía telúrica, la magia de la serendipia y la energía que las propias velas desprenden pueden estar relacionadas, llegando a descubrirnos en la profundidad de nuestras experiencias más cotidianas y permitiéndonos conectarnos más profundamente con nosotros mismos.
La llama de una vela evoca una sensación de calma y serenidad. Las velas se han convertido en el compañero perfecto para esos momentos de relajación y reflexión, incluso meditación, donde nos ponemos en contacto con nosotros mismos siendo testigos de la serendipia. La casualidad nos enseña a estar atentos y esperar a las sorpresas que trae la vida.
Es importante recordar siempre que llevamos con nosotros la consciente energía telúrica, que nos conecta con la tierra y la naturaleza. Se podría decir que en cierta manera, las velas son portadoras de este tipo de energía, que se sincroniza con nuestros sentimientos, emociones y sensaciones. Así que la próxima vez que enciendas una vela, recuerda que estás conectando con la energía de la Tierra y permitiéndote conectar con tu interior más profundo.