SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

La magia del amor con Serendipity: un regalo especial para San Valentín

Ya se acerca el tan esperado San Valentín, un día lleno de amor y expectativas para muchos enamorados. En medio de las tradicionales inquietudes de encontrar el regalo perfecto que exprese nuestros sentimientos, te invitamos a descubrir una opción única y encantadora: nuestras velas especiales Serendipity e Ikigai.

La serendipia, esa coincidencia que nos cambia la vida, es lo que ha inspirado nuestra vela Serendipity. Pero no es solo una vela, es una experiencia sensorial completa. Cada vela, con olor a azahar y a campos de naranjos,  contiene en su interior una sorpresa única: una piedra semipreciosa que potenciará tu energía positiva. ¡Sin duda dos regalos en uno!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagina una velada íntima con Serendipity iluminando el espacio, mientras las piedras semipreciosas destilan su energía amorosa. La magia de la serendipia se entrelaza con el resplandor de la vela, creando un ambiente perfecto para expresar y celebrar el amor de manera única.

Por otro lado, Ikigai es una vela que va mucho más allá que un simple elemento decorativo. La colección Ikigai tiene un significado muy especial y es más que un aroma, no solo por el sentido de su palabra como razón de ser, sino también por su dibujo en tinta china, con plumilla, que quiso ser un perdón muy especial.

Con Ikigai, juntarás la magia de la serendipia con la felicidad. Enciende la vela Ikigai, cierra los ojos y permítete sumergirte en la experiencia sensorial, en la que te verás envuelto por su fragancia y en la que además encontrarás una sorpresa adicional en su interior.

Celebra el amor con Serendipity e Ikigai

Este San Valentín, sumérgete en la magia de la serendipia con nuestras velas Serendipity e Ikigai. Su luz cálida y las fragancias embriagadoras crearán recuerdos inolvidables. Celebra el amor y la conexión con Serendipity, donde cada vela encierra la promesa de un momento especial, donde la magia del amor se encuentra con la magia de las casualidades. 

¡Feliz San Valentín! Que cada vela ilumine tu camino hacia momentos llenos de amor y felicidad.