Canaliza tu energía con la respiración Pránica
La sanación pránica es una técnica que no requiere de ningún instrumento, simplemente de ti mismo. Consiste en manipular la energía directa que rodea al individuo y canalizarla para acelerar la sanación del individuo.
Esta terapia fue creada por el maestro espiritual chino Choa Kok Sui, quien tras años de investigación y experimentación con varios métodos como Qigong, yoga, Ayurveda y Kabbalah, creó un sistema propio con el que siguiendo unos pasos se restaura la salud del individuo.
La sanación puede hacerse con un terapeuta o el propio individuo puede sanarse a sí mismo. Para conseguirlo tienes que seguir los siguientes pasos:
- Limpieza- Para mantener una buena salud y un equilibrio en nuestras vidas es necesario purificar y deshacerse de pensamientos, emociones y creencias negativas que bloquean el flujo natural del prana. Es importante identificarlas, ser conscientes de ellas y purgarlas para avanzar al siguiente paso.
- Respiración- este paso es muy importante. Se realiza por tiempos y manteniendo el prana en los pulmones por un tiempo determinado y distribuyéndolo lentamente. El ciclo suele repetirse unas 100 veces. Si quieres practicarlo puedes hacerlo con el yoga pranayama.
- Manipulación de la energía- en esta parte se evalúan los lugares del cuerpo en el que la energía no fluye correctamente. Normalmente el terapeuta las identifica por intuición, moviendo las manos como si tuviera un escáner en ellas. Para terminar, el practicante atrae el prana a las zonas en las que no fluye.
- Mantenimiento- si dejas de practicar una técnica, lo normal es que los efectos se vayan disipando, por eso, tenemos que esforzarnos para que los efectos continúen en el tiempo. Por eso, es muy importante que practiques frecuentemente ejercicios de respiración, sigas una dieta saludable, practiques ejercicio físico y te muevas por ambientes libres de negatividad. También, te recomendamos que practiques los ejercicios del maestro Choa que combinan movimientos del yoga tibetano y mentalfísica.
- Meditación- esto es una buena idea para mantener el flujo del prana y como consecuencia nuestra salud mental, emocional, energética y física.
Para conseguir todos los pasos exitosamente te recomendamos que lo hagas acompañado de una vela de Serendipity. Concretamente, la vela Premium. Su aroma a azahar entrará por tu cuerpo dejando una relajación inigualable que si duda, equilibrará todas tus energías. Además, esta vela trae consigo una magia interior especial. Se trata de la primera firma española que introduce un detalle en su interior. A medida que se vaya consumiendo encontrarás una de las doce piedras disponibles. La magia de la serendipia será la encargada de decidir cual de ellas es la que más te conviene según el momento que estás viviendo.