SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

Combate el insomnio con Serendipity

Tener insomnio es sin duda algo muy molesto. Si duermes poco, tu rendimiento bajará considerablemente al día siguiente. Además, no conseguirás disfrutar de la jornada ya que la pasarás pensando en dormir o directamente optarás por una siesta. Algo que desaconsejamos ya que por la noche te costará mucho más coger el sueño y crearás un círculo vicioso del que no podrás escapar.

Antes que nada, si te estás dando cuenta de que se está volviendo un problema grave del que te estás empezando a preocupar, acude a un especialista. Si no es así puedes probar algunos consejos para relajarte y conseguir conciliar el sueño. Antes de dormir, puedes encender una de las velas de Serendipity. La vela Formentera es la ideal para solucionar tus quebraderos de cabeza. Su aroma a flores blancas inhundará de paz tu habitación.

Así mismo, su diseño encajará perfectamente en tu habitación. Sus rayas en color beige y blanco pegan con todo y además se convertirá en un objeto de decoración muy especial para ti porque en su interior guarda una sorpresa. Se trata de la primera firma española que introduce un objeto dentro de una vela. En el momento en el que se consuma, descubrirás uno de los cinco modelos de pulsera disponibles.

Enciéndela, túmbate en la cama con la luz apagada y pon música relajante unos minutos antes de irte a dormir. Seguro que consigues mejorar tu descanso y poco a poco ir recuperando las horas de sueño acumuladas.

Pero atención, debes tener cuidado si sigues este consejo. Recuerda apagarla antes de quedarte dormido ya que si está cerca de objetos inflamables se puede generar un incendio. Si tienes miedo de que se te olvide, también puedes encenderla cuando estés viendo una serie o leyendo un libro después de cenar. Poco a poco, te irá entrando el sueño y como sabes que tienes que apagar la tele antes de acostarte será más fácil para ti recordar esta acción tan importante.

 

 

 

 

 

No Comments

Post a Comment