SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

¿Conoces el poder de la Resiliencia?

La resiliencia es un concepto que se ha popularizado en la psicología de las últimas décadas. Se trata de la capacidad de ser perseverante y seguir luchando en todo momento ¡Es una actitud!

 

Implica reestructurar nuestros recursos psicológicos en función de las nuevas circunstancias vitales y de las necesidades que vamos experimentando. De esta forma, las personas resilientes son más capaces de enfrentar las adversidades que se les han presentado en la vida y dan un paso más allá, las asumen y las asumen como  oportunidades para aprender, crecer y desarrollar su potencial.

Para ellos, no existe una vida dura si no momentos de dificultad. Es una manera más optimista de ver el mundo, ya que tienen siempre presentes que después de la tormenta llega la calma. De hecho, estas personas suelen sorprender por su buen humor y hacen que nos preguntemos cómo es posible que puedan afrontar ciertos problemas con una sonrisa.

Pero… ¿cómo podemos ser más resilientes?

 Esta forma de ver la vida hay que cultivarla, las personas no nacemos resilientes. Por lo que tienes que seguir varias pautas para conseguirlo. La autoestima juega un papel muy importante, hay que valorarse a sí mismo, porque ayuda a afrontar el estrés y a recuperarse de los acontecimientos difíciles.

También tienes que decir sí al cambio, es importante renovarse y no quedarse estancado en el presente. Hay que evolucionar y hacerlo de manera positiva. Busca un propósito en la vida y rema a favor.

Mira por ti y dedícate el tiempo que necesites. Relájate y medita los acontecimientos que han pasado en el día. Intenta dejar los problemas a un lado y valóralos como momentos de aprendizaje. Para estos ratos, lo mejor es que acompañes el momento con una vela de Serendipity. El modelo Premium es perfecto ya que con su aroma a flores blancas de inducirá en la reflexión y en la calma eliminando las preocupaciones.

Además, esta vela trae consigo magia en su interior. Serendipity es la primera firma que introduce un detalle dentro de una vela. En este modelo, encontrarás una de las doce piedras semipreciosas disponibles. Cada una, tiene un significado específico detallado en la web.

No Comments

Post a Comment