SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

¿Conoces las excelentes propiedades de la piedra turquesa?

En nuestra vela Serendipity encontrarás una sorpresa mágica. A medida que se consuma encontrarás una piedra semipreciosa que puedes usar como collar.  Todas ellas son muy diferentes, hay Ágata, Jaspe, Malaquita… Hoy te presentamos una de nuestras favoritas: la turquesa. La turquesa es un mineral de color verde azulado. Es una de las gemas más antiguas.

Su nombre proviene del francés “pierre turquoise” que significa “piedra turca” porque fue descubierta en Irán en la vía de Europa a Turquía. Se puede encontrar en yacimientos alemanes, polacos, rusos, iraníes, egipcios, estadounidenses y chinos.

Esta piedra tiene muchas propiedades. Fue utilizada durante miles de años por su propiedad de protección. Varias tribus nativas norteamericanas la consideran una piedra sagrada. Es un amuleto de buena suerte y permite de desintoxicar el cuerpo. La piedra purifica la energía del entorno y aleja las fuerzas malignas y las personas negativas. Además, atrae las buenas vibraciones, la suerte y la fortuna en tu vida.

También, se dice que alivia el dolor del corazón, calma el alma, actúa contra la ansiedad y aumenta el nivel de concentración. Así, conseguirás estar más tranquilo y trabajarás mejor.

La piedra tiene una importante fuente de cobre y permite aliviar artritis y reducir la inflamación de las articulaciones. Pero no olvides que para que la piedra se conserve durante más tiempo, debes evitar el contacto con perfumes, cosméticos y el sol.

Algunas de nuestras velas Serendipity llevan en su interior esta piedra. La magia de la serendipia será la encargada de decidir si es la que necesitas en ese momento o no. Y eso no es todo, cuando la enciendas sentirás un aroma muy especial. Si cierras los ojos sentirás un viaje de sensaciones extraordinarias gracias a su esencia de flores de naranjo. Todo un lujo que al alcance de tu mano que puedes tener en casa con un solo click en nuestra web.

 

No Comments

Post a Comment