SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

¿Conocías el método Ho’oponopono?

Hay veces que es inevitable ser aplastado por las dificultades y problemas diarios. Existen varios métodos para la relajarse y conseguir sortear los obstáculos. Entre ellos encontramos el Ho’oponopono que destaca por sus principios basados en las tradiciones filosóficas, espirituales y religiosas de todos los tiempos. Hablamos de un método hawaiano que defiende que cada uno crea su propia realidad externa que es un reflejo de su realidad interna.

Una vez comprendemos que somos capaces de logar todo lo que nos proponemos podemos sanar cualquier situación dolorosa. En ese momento habremos asumido que somos creadores secundarios de nuestra propia realidad y nos hacemos completamente responsables de los problemas que atravesamos.

Esto no es fácil de conseguir, pero hay que ser constante y tener la mente libre de preocupaciones.

Pero, ¿cómo se practica?

Para practicar este método no hay condiciones, es un arte libre en el que podemos participar todos, siempre que estemos mentalizados en que tenemos que tomar la responsabilidad de los hechos que nos suceden.

Para hacerlo simplemente tienes que repetirte las siguientes frases: “lo siento, perdoname, gracias” o simplemente “lo siento, te amo” hacia uno mismo, para que el proceso funcione de la manera esperada.

Y, ¿cuáles son sus beneficios?

 El método Ho’oponopono está basado en el amor que se expresa por medio de las palabras propias que llegan al subconsciente. Sus beneficios son:

  1. Mejora los vínculos con la pareja, las amistades y los compañeros de trabajo.
  2. Disipa el estrés eliminando la ira.
  3. Ayuda a remontar en estados de depresión ya que aporta confianza en la vida.
  4. Nos envuelve en armonía ya que trae paz y tranquilidad
  5. Controla los niveles de ansiedad, preocupación, culpa, miedos, tristeza, nostalgia y dolor.
  6. Ayuda a la recuperación de una enfermedad ya que trae consigo relajación y estabilidad mental.

En Serendipity creemos firmemente en este método, es perfecto para entrar en armonía contigo mismo, igual que nuestras velas. Te recomendamos que en tus momentos de relajación y conexión contigo mismo utilices la vela Premium. Su olor a azahar hará que todo tu cuerpo se relaje. Además, trae consigo una magia especial. Se trata de la primera firma española de velas que introduce un regalo en su interior. A medida que se vaya deshaciendo encontrarás uno de los 12 modelos de piedras semipreciosas que puedes usar como colgante.

No Comments

Post a Comment