SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

Decora tu Navidad con Serendipity

¡Por fin llegó el día de Navidad! Hoy va a ser uno de los días más especiales del año en el que vivirás momentos inolvidables rodeado de tus familiares. Desde Serendipity queremos desearte lo mejor en este día y también acompañarte a disfrutarlo.

Si decides que tu casa será el lugar en el que celebres la Navidad, ambiéntala con una de nuestras velas. Concretamente, te aconsejamos que elijas la vela Premium. Se trata del modelo más versátil de nuestra firma. Su diseño encajará en cualquier estancia ya que es color tierra, un color neutro que combina con todo. Además, su olor a azahar es perfecto. Dará un aroma muy especial sin sobrecargar el ambiente.

Pero lo más especial está en su interior. Esta vela trae consigo una piedra semipreciosa que puedes convertir en collar. Hay nada menos que 12 modelos, la magia de la serendipia será la encargada de seleccionar cual es el tuyo. Pero de momento, si quieres saber cual es el significado de cada uno para saber en qué te ayudará, te los dejamos a continuación:

Onix, en color negro. Se conoce como la piedra protectora, ya que se dice que su tono oscuro absorbe y transforma las malas vibraciones.

 

Cuarzo anaranjado. Te aportará la actividad, la energía y el vigor necesario.

 

Cuarzo blanco. Relacionada con la paz y la tranquilidad, ideal para reducir el estrés y ayudar a la  meditación.

Cuarzo rosa Esta gema se suele conocer como la piedra del amor, no solo hacia los demás, también hacia uno mismo.

 

Jaspe, en color verde y manchado o moteado. Es la piedra de la creatividad, estimula la imaginación y transforma las ideas en acciones.

 

Malaquita en color verde. Es la piedra curativa y de la fertilidad. Se asocia con la tranquilidad y la calma.

Turquesa. Se conoce como una piedra protectora, de alegría y bienestar.

 

Ágata, en color miel y gris. Se suele relacionar con el equilibrio y la estabilidad a nivel físico, emocional e intelectual.

Aventurina. Esta gema transmite fuerza y esperanza a los que más lo necesitan.

 

 

 

Ojo de tigre. Es una piedra protectora, que se asocia con frecuencia con la prosperidad y la fortaleza.

 

 

No Comments

Post a Comment