El poder de la aromaterapia para estimular tus emociones
¿Sabías que eligiendo el aroma adecuado puedes mejorar incluso tu estado de ánimo? El arte de los olores es todo un mundo por descubrir. Un recurso utilizado en infinidad de sectores como la publicidad, la gastronomía, la limpieza…. Y conocer algunos de sus mejores secretos para aplicarnos en nuestro hogar puede hacernos incluso mejorar nuestras emociones.
Se trata de una cuestión fisiológica, cuando nuestro cuerpo entra en contacto con el perfume se puede llegar a percibir y provocar diferentes sensaciones en nuestro cerebro. Por eso, resulta más importante de lo que pensamos cuidar el aroma de nuestro hogar, el espacio donde pasamos una gran parte de nuestro tiempo durante el día y dónde buscamos sentirnos seguros.
En Serendipity sabemos la importancia que tiene tener un hogar bien aromatizado para nuestro estado emocional. Por eso nuestras velas cuentan con dos fragancias únicas que te permitirán conseguir unas estancias de lo más acogedoras y estimulantes.
Nuestra vela Serendipity cuenta con un aroma de lo más estimulante, ligeras notas de Neroli y Petit Grain que comienzan el perfume el cual sigue con la dulzura y el frescor característicos de la flor de naranjo. Finalmente, unas notas de madera y almizcle le dan a esta vela la combinación perfecta para inundar nuestra estancia. Es precisamente el olor a azahar el que nos proporciona una sensación de relajación llegando a aliviarnos en situaciones de estrés o nervios. Perfecta para encender al llegar a casa después de un día de mucho trabajo y conseguir un descanso profundo
En el caso de nuestra vela IKIGAI, la cual contiene leves connotaciones de aromas cítricos, también ayudará a tu estado emocional. De hecho, se relaciona este tipo de olores con la limpieza y la frescura, dos conceptos que te permitirán tener una sensación de amplitud y libertad en el calor de tu hogar.
Estimula tus emociones y déjate inundar con los aromas de las velas de Serendipity hechas con cera vegetal y fabricación 100% marca España