En el jardín, la vela perfecta para las noches de verano
Por fin hemos llegado al ansiado verano, la estación del año favorita para muchos. El verano es sinónimo de noches largas junto a nuestros amigos, del calor, de las piscinas, la playa y los jardines.
Los jardines representan durante el invierno recuerdos que con la llegada de esta estación se han hecho realidad, como los aromas del césped recién cortado, con su olor tan característico cuando nos posamos en el con la toalla para tomar el sol, calentito con sus rayos rocía nuestra piel de colores más oscuros y dorados.
El jardín, el lugar perfecto para las comidas familiares, da igual lo pequeño que sea porque siempre entraran todos. Donde se hacen las famosas y ricas barbacoas, las paellas de mar o montaña, las comidas eternas que acaban con una cena improvisada y risas de por medio. Muchas de las anécdotas que contamos en el futuro y planes, surgen de manera improvisada en verano.
El jardín, un sitio lleno de paz para leer un libro tranquilamente con el sonido del viento correr y los pájaros, con sonidos del agua en movimiento o donde los niños corren y juegan, saltan, se arrastran por el verde césped sin temor a las manchas.
Por el día tiene vida; las hormigas, los insectos voladores, el viento y el sol. Por la noche; la luna, las estrellas y la oscuridad, el jardín es el mejor espacio para preciar su belleza
En Serendipity el jardín significa tantas cosas que hemos querido representarlas con una vela, para que cada uno, por cuenta propia pueda asociarlos con el aroma especial que mezcla notas de mandarina, yuzu y baya de enebro. Desde el primer momento en que enciendas la vela En el jardín no podrás parar de hacerlo.
Las velas siempre son un bonito complemento para la mesa en una cena de verano, o para tomar un refresco durante la noche con juegos de mesa. Aportan una luz tenue capaz de relajar al más nervioso y estresado, un aroma rico y duradero, tú eliges dónde encender tu vela especial En el jardín, dentro o fuera de casa.
Esta hecha con 200 gr de cera vegetal, mecha de algodón 100% hecha en España, un diseño mediano perfecto para colocar en cualquier lugar, con 45 horas de duración. Las velas de Serendipity Spain son un regalo especial para cumpleaños, un detalle que llevar a una cena o comida con familiares y amigos.
Hemos trabajado muy duro para sacar adelante en estos momentos en los que nuestra vida ha dado muchos giros radicales la nueva colección cápsula de Serendipity que además de En el jardín incluye En el mar, otro precioso reflejo del verano. Recuerda que se trata de ediciones limitadas, no esperes para adquirir cualquiera de las dos novedades en velas porque puedes quedarte sin ellas.
Como siempre, la magia de la Serendipia nos ha sorprendido incluyendo en el interior de estas nuevas velas un regalo que te permitirá crear una nueva vida, para mimarla y cuidarla desde el primer momento, déjate llevar con Serendipity.