Este San Valentín, regala la magia de Serendipity
Se acerca San Valentín, el día por excelencia del amor. Aunque es algo que hay que cuidar siempre, ese día es especial. Buscamos tener un pequeño detalle con esa persona con la que hemos decidido emprender un camino en común.
Un ramo de flores, una caja de bombones, siempre recurrimos a lo mismo, por eso desde Serendipity Spain queremos proponerte un regalo original que os acompañará mucho más tiempo.
La nueva colección de Serendipity Spain “Caminantes” no solo refleja ese camino que emprendéis juntos, sino que es el complemento perfecto para cada día. Su diseño incluye una acuarela del fotógrafo Cuco Cuervo, que se ha unido para crear esta colección cápsula, otorgándole un toque elegante a la vela.
Además, su aroma que mezcla bergamota, naranja, lima y eucaliptos es perfecto para ambientar las noches tras el estrés de todo el día.
Pero una vez más la magia de las velas de Serendipity Candles se encuentra en su interior. Al regalo que supone la vela hay que añadirle el obsequio que guarda en su interior y del que podrás disfrutar una vez se consuma la cera.
Tendrás que esperar para conocer el contenido del regalo, pero te aseguramos que la serendipia hará que el pequeño obsequio que encuentres en el interior de la vela sea perfecto para ti.
¿Cómo cuidar tu vela Serendipity?
Como ocurre con el amor, las velas también hay que cuidarlas si queremos que nos acompañen durante mucho tiempo. Para que tu vela Serendipity esté perfecta durante mucho más tiempo, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
- La primera vez que utilices la vela, déjala encendida varias horas. Lo más recomendable es esperar a que la capa superior de la cera esté completamente líquida. De este modo se evita que se formen agujeros alrededor de la mecha.
- Enciende la vela en periodos largos. Si no puedes encenderla un mínimo de 30 minutos es mejor que no prendas la mecha, hacerlo en periodos de 10 minutos ocasiona que se creen surcos y se consuma de manera irregular.
- Corta la mecha regularmente. No es necesario que lo hagas con cada uso, pero si de manera frecuente para evitar que ahume o se recaliente el cristal de la vela. La longitud ideal de la mecha es de entre 3 y 5 mm.
- Utiliza un apagavelas o una tapa para quitarle el oxígeno a la hora de apagarla. Si lo haces soplando se producirá un humo negro desagradable y si la mecha es de algodón es probable que se cree una “palomita” en la punta.
- Una vez apagada asegúrate de dejar la mecha recta y centrada. Si este proceso lo haces en caliente evitarás que se parta. Así la vela se consumirá de manera regular sin crearse formas raras.
Las velas de Serendipity están hechas con cera vegetal, mecha de algodón y son 100% fabricadas en España, el modelo “Caminantes” tiene un diseño de 79 mm de diámetro y 92 mm de altura y 45 horas de duración.
No dudes más y este San Valentín demuestra tu amor con la magia de Serendipity.