SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

Ibiza, la magia del verano

¿Es posible guardar la esencia del verano? Poder conservar el recuerdo de los días de calor con aire romántico, de paseos descalzos por la playa, atardeceres frente al mar y mercadillos repletos de sensaciones.

En la nueva colección de verano de Serendipity presentamos el modelo Ibiza, una vela que con su fragancia y diseño busca concentrar toda esa esencia.

Elegimos la isla de Ibiza por ser el mejor reflejo de esa sensación de eterno verano. La magia de las playas que dibujan su silueta, los caminos que llevan a calas perdidas y la vida que aún conservan el aire hippie que siempre ha acompañado a la isla. Sin olvidar las noches que parecen no acabar mezclando la música con el sonido del mar Mediterráneo.

Esta isla balear se ha convertido en uno de los principales destinos vacacionales en todo el mundo, pero han sabido mantener su aire único que te atrapa al segundo de pisar por primera vez su suelo y se te queda guardado en la memoria.

La esencia de Ibiza

El aroma cítrico de la vela busca evocar el espíritu joven, optimista y fresca que invade a la isla. Buscamos que la mezcla de limón y lima se vuelva una fuente de energía capaz de levantar el ánimo, mejorar el sentido del humor, reducir la ansiedad y estimular la creatividad.   En definitiva, potenciar los valores que siempre han acompañado a la isla balear.

El diseño está inspirado en la edificación sencilla que juega con materiales naturales como la piedra, el lino, el latón o la madera. Como no podía ser de otra manera, en el diseño del envase, predomina el blanco, tan protagonista en la isla, incorporando una paleta de colores grises en las franjas que completan el diseño.

Como siempre el interior guarda una sorpresa. Otro momento más para la emoción al encontrar el regalo una vez se consuma la vela. En esta ocasión se trata de una colección de pulseras con 5 diseños distintos. El significado de cada una puedes encontrarlo en la web.

La magia de Serendipity se unirá a la de la isla de Ibiza para que el diseño de la pulsera que te toque (cactus, bicicleta, bola del mundo, hoja o palmera) sea el indicado para el momento en el que te encuentres.

Ibiza es nuestra manera de hacer revivir la isla a quien ya la conoce y presentársela a quien todavía no la ha vivido. Y como dicen los autóctonos “No tengas prisa, esto es Eivissa”.

 

 

No Comments

Post a Comment