SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

La magia de la serendipia ahora en tu hogar

Serendipity Box presenta la colección Home, en la que las cajas recicladas seña de identidad de la marca vienen cargadas de magia para el hogar.

En esta nueva colección la marca española continúa dándole una segunda vida a las cajas de fruta y verdura, pero en esta ocasión llenándolas de menaje para el hogar. Platos, boles, tazas, especieros, cubiertos de madera, todo lo que te puedas imaginar para el hogar, de alta calidad y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Cajas en tonos azules con estampados que buscan rendir homenaje a los azulejos de Castellón de la Plana, o de tonalidades verde para recuperar la esencia de la naturaleza. Una selección de productos que llenarán tu hogar de elegancia y sofisticación, sin olvidar la magia que rodea a la marca.

En cada caja predomina un color y tiene un contenido diferente dejando que la serendipia actúe y te llegue lo adecuado para ti.

Para esta nueva colección se continúa reciclando las cajas de fruta y verdura dándoles un nuevo aspecto, un aire mucho más sofisticado. Estas son forradas con coloridos estampados creando diseños únicos y exclusivos, ya que al estar hechas a mano no habrá dos iguales.

Pero como ocurre siempre con Serendipity Spain, Serendipity box es más que un regalo. Cada cesta Home de la marca española guarda dos presentes en sí, por un lado todos los productos que lleva en su interior, todos esos productos de menaje que vestirán tu mesa con un aire de elegancia y sofisticación, y la caja en sí que  podrás utilizar como objeto decorativo o como caja para guardar todo lo que se te ocurra.

Desde Serendipity box le damos una segunda vida a las cajas, dejarte llevar por su magia y darles una tercera es cosa tuya.