SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

La serendipia, un regalo sorpresa para el Día del Padre

Este 19 de marzo celebramos el Día del Padre con dulces aromas y un regalo muy  especial. La historia del Día del Padre en España nace por una mujer, Manuela Vicente Ferrero. Para el año 1948 era docente en la escuela del barrio de Belmonte, situado en Dehesa de la Villa. 

 

También conocida como “Nely”, fue a quién le tocó escuchar la queja de los padres. Estos hombres, ofendidos por no verse considerados le expresaron: “Usted solo prepara regalos para nuestras esposas, pero no entiende que los padres queremos a nuestros hijos y también merecemos algún detalle”.

 

Y así fue, sin esperarlo, la serendipia apareció. Sin demora, Nely les respondió: “Yo no inventé el Día de la Madre, pero inventaré el Día del Padre”.

 

La tarde del 19 de marzo de 1948 Manuela organizó una misa, un festival infantil y ayudó a sus alumnos a preparar algunas manualidades para regalar a sus padres.

 

En Serendipity tampoco dejamos pasar por alto esta celebración. Honramos su trabajo, gran responsabilidad y el amor incondicional que ofrecen millones de padres a sus hijo/as. 

 

Serendipity, un regalo muy especial 

 

Las velas son nuestra pasión. Con ellas transmitimos sensaciones, sentimientos y emociones. Son bonitas, de gran aroma, duraderas y con un regalo en su interior que las hace ser muy especiales.

 

Tras una rigurosa prueba de olores, el aroma del Azahar fue el elegido para nuestra vela más representativa: Serendipity premium. Medicinal por sus propiedades, hará que todo padre se sienta en un estado máximo de plenitud. Durante su consumo podrá percibir notas moderadas de madera y almizcle.

 

“Encontrar algo bueno sin buscarlo” es una de las frases que mejor nos define. Por tal motivo, hemos decidido que nuestros padres sean partícipes del azar. En el interior de nuestra vela podrán encontrar su próximo amuleto: una piedra semipreciosa muy especial. 

 

La podrán usar en el llavero de su hogar, dentro de su cartera o como pulsera. Siempre que lo lleve consigo estará bajo el manto de la energía positiva. 

 

Por alguna razón, una de nuestras 15 piedras será la elegida para acompañarlos en su camino. En Serendipity creemos firmemente que todo pasa por alguna razón. Siendo así, deberá saber el mensaje que le trae este poderoso mineral a su vida.

 

Un padre sacrificado, humilde y trabajador; así lo definió Nely en conmemoración a San José, modelo de padre para Jesús de Nazaret. Y de igual manera lo vemos nosotros ¡Gracias a tantos hombres por ser un modelo a seguir! 

 

Serendipity premium se acompaña de 5 velas de cera natural únicas. Sus aromas tan diversos nos logran transportar a jardines con naranjos, e incluso al mar de nuestras extensas costas. Sea cual sea tu estilo de vida, con Serendipity lograrás viajar desde la comodidad de tu hogar. 

 

¡Te invitamos a conocer todas nuestras velas! Visita nuestra página web.