Las velas Caminantes, el regaló más original para este Día del Padre
Con el 19 de marzo a la vuelta de la esquina, es el momento de sorprender con un regalo único a nuestros padres. En muchas ocasiones buscar una idea original puede resultar todo un reto, pero en Serendipity tenemos la solución para que este año triunfes con papá
Por norma general, tendemos a buscar el acierto seguro, quizás ropa de temporada aprovechando la llegada de la primavera, o incluso en algunos casos, unos básicos como pueden ser unas corbatas o unos calcetines, que siempre hacen falta. No obstante existen infinidad de ideas para sorprender con tu regalo y que resulte más personal.
Este año las velas se convierten en tu gran aliado para el Día del Padre. Sus aromas aportan infinidad de beneficios para aquellos que las tienen a su alrededor. Y es que si algo hemos aprendido en este tiempo es la importancia de nuestro bienestar y el de los que más queremos.
Las velas, gracias a sus olores, pueden aportarnos calma y serenidad al encenderlas en la estancia en la que nos encontramos. Además, los aromas tienen la peculiaridad de activar emociones positivas en nuestro cerebro por lo que se convierten en un gran aliado para mejorar el ánimo en casa.
Además del aspecto más abstracto de los olores, los vasos de las velas son auténticos objetos de decoración y le pueden dar un toque elegante a cualquier estancia. Su personalidad y sencillez hacen que encajen con cualquier decoración. Quizás en el escritorio de trabajo, una estantería del salón ¿o mejor en la mesita de noche? Nuestros padres siempre la tendrán al alcance de la vista y se acordarán de nosotros en su día a día. Además, una vez consumida la vela, los vasos se pueden reutilizar y utilizar como porta velas variando los olores de su interior
En Serendipity tenemos varios modelos con diferentes olores que se ajustan a los gustos y situaciones de cada consumidor. Una de las más especiales es la colección de Caminantes, cuyo vaso está decorado con las acuarelas del artista Cuco Cuervo. Su aroma es una mezcla de bergamota con naranja, lima y eucaliptos y está fabricada con cera vegetal.
Además, tal y como ocurre en todas nuestras velas, la magia de la serendipia inunda este producto, escondiendo un pequeño regalo en su interior que tan solo se podrá conocer al consumir por completo la vela.
Sin duda, un complemento ideal para un pequeño momento de relajación a la vuelta del trabajo y un regalo con el que sorprenderás a papá.