SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

Llega la vuelta al cole, tómatelo con energía

Has vuelto a casa después de vacaciones y contigo los problemas en el trabajo, los niños y las tareas en el hogar. En Serendipity tenemos la solución, con la vela Ibiza de la colección de verano conseguirás la fuerza que necesitas. La mezcla entre limón y lima de su aroma es una fuente de energía positiva perfecta para despertar tu ánimo.

La unión de estos dos elementos es la mejor para calmar el estrés y la ansiedad del día a día. Enciende una vela, hazte un café calentito y disfruta de ti mismo leyendo un buen libro o viendo una película. Cierra los ojos y viaja a través de su aroma hacia la isla balear, pasea por sus playas de agua cristalina y disfruta de su ambiente en tu imaginación.

Y si estás trabajando o inmerso en un proyecto pueden convertirse en tus mejores compañeras. El olor que desprende este modelo purifica el ambiente generando sensación de limpieza haciendo que los ambientes tensos se apacigüen. También ayuda a la concentración con lo que conseguirás terminarlo todo de manera rápida y eficaz.

Tampoco tienes que preocuparte de si su diseño encaja o no con la decoración de tu casa. Sus rayas blancas y grises estarán siempre en armonía con cualquier habitación dándole un toque especial y distintivo.

Otra opción perfecta para conseguir el punto de relajación que necesitas es la vela Formentera. Esta vez, con aroma a flores blancas perfecto para las noches. Colócala en el centro de la mesa en una cena con amigos y conviértete en la perfecta anfitriona.

Además, son ideales si quieres hacer un regalo a alguien especial ya que su interior esconde una sorpresa. Serendipity es la primera firma española que introduce un obsequio dentro de una vela. Lo que significa que después de que se consuma encontrarás una de las cinco pulseras disponibles, cada una con un símbolo distinto: una hoja de palmera, la costilla de Adán, un cactus, una bicicleta y la bola del mundo.

No Comments

Post a Comment