SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

Llena tu día a día de positivismo con las velas de Serendipity

Estamos inmersos en unos momentos un tanto duros en los que es fácil que nuestros ánimos decaigan. No te preocupes, relájate que todo esto pasará en menos de lo que piensas. Y más, si tienes contigo una de las velas de Serendipity.

Nuestras velas son sanadoras, sobre todo nuestro modelo Premium. Si cierras los ojos te sentirás caminando por Sevilla, rodeado de naranjos gracias a su aroma a azahar. Gracias a esta vela podrás desconectar y llenar de positivismo estos días. Enciéndela cuando hagas planes divertidos con tu familia. Porque ahora que no podemos salir de casa es el momento de pasar ese tiempo que la rutina diaria te roba para disfrutar de tus seres queridos.

Si vives con tu pareja puedes organizar algo especial y utilizarla para ambientar vuestros momentos románticos. Aviva la llama del amor junto a nuestra vela y crea momentos inolvidables sin salir de casa.

También, es el acompañante ideal para los momentos a solas. No te olvides de que, aunque estés encerrado en casa también necesitas momentos contigo mismo. Cada persona tiene que seguir teniendo su espacio y seguir sintiéndose para no agobiarse demasiado. Puedes encender tu vela en un rato de lectura o darte un baño relajante disfrutando de su aroma después de una sesión de ejercicio en casa. Es el momento perfecto ahora que tienes menos preocupaciones y más tiempo libre.

Y si tú también estás teniendo problemas para dormir, te animamos a que practiques la meditación acompañado de la vela Premium. Aíslate y entra en un remanso de paz un ratito antes de acostarte. Seguro que poco a poco notarás la mejoría y comenzarás a descansar mejor.

¡Ah! Y no nos olvidemos de lo más importante. Esta vela está llena de magia. Conforme se vaya consumiendo encontrarás un regalo en su interior. En el caso de la vela premium, la magia de la serendipia decidirá cuál de los 12 modelos de piedras semipreciosas te toca para convertir en collar.

Así que, no te desanimes y sigue hacia adelante con nosotros. Piensa que cada día que pase es un día menos de encierro y que en muy poco tiempo saldremos todos a celebrar su fin y a abrazarnos.

No Comments

Post a Comment