SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

Los aromas cítricos y los días de verano

Para el olor de la vela de la nueva colección teníamos dos cosas claras, por un lado tenía que ser una fragancia que fuera una fuente de energía y por otro que nos trasladara directamente al buen tiempo, a los días largos de verano y las noches eternas frente al mar.

Así que no tuvimos ninguna duda en que los olores cítricos eran los que tenían que llevar las nuevas velas. Este tipo de aromas son los más refrescantes y ligeros, además se asocian directamente con la producción de alegría y el buen humor.

Dentro de los olores cítricos se enmarcan la naranja, que aportará momentos de felicidad o el pomelo, perfecto para encontrar una nueva visión de las cosas ya que irradia optimismo. La mandarina, por su parte, es el aroma más dulce y crea ambientes dinámicos, frescos y luminosos.

Para las velas de la nueva colección nos decantamos por los olores cítricos del limón y la lima. El limón con su aroma ácido y brillante nos estimula y nos ayuda a activarnos. Por su parte la fragancia de la lima brillante y fuerte, hace que nos calmemos y refresca las emociones, permitiendo la exploración de los sentimientos.

 Además es la unión de estos dos elementos la que consigue la combinación perfecta para disminuir el estrés y reducir la ansiedad, a la vez que estimular aspectos como la concentración y la creatividad.

El calor potencia los aromas por lo que durante los meses de verano las velas de la nueva colección se convertirán en una fuente de energía llenando los espacios de notas frescas y energizantes.

Dónde utilizar olores cítricos

Fiestas o ambientes con mucha gente son los espacios perfectos para utilizar estos aromas ya que los llenarán de energía positiva y alegría además de hacer fluir las energías por todo el mundo.

Y sin necesidad de que sea un espacio repleto de gente, el aroma a cítricos ayudará a ambientar cualquier rincón en los días de verano, purificando el ambiente, generado una sensación de limpieza haciendo que los ambientes más tensos se apacigüen.

La cocina también es un buen lugar para utilizar velas, el aroma de los cítricos evitará los olores de lo que se está cocinando, es perfecta para comerse olores fuertes. Aunque recuerda que nunca debes encender la vela o tenerla cerca cuando estés comiendo, ya que esto dará lugar a que se confundan los olores.

Los aromas cítricos te ayudarán cuando quieras relajarte, o en ese momento en el que buscas la creatividad. Si colocas la nueva vela en la entrada de casa su fragancia te acompañará desde el momento en el que cruzas la puerta.

Los días de verano terminarán pasando, pero guardarás los recuerdos de esos días asociados a la fragancia y revivirás las emociones de los momentos bajo el sol cada vez que enciendas la vela.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments

Post a Comment