SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

Mayo el mes de las flores y las velas

Llega mayo, el mes de las flores y parece que poco a poco la primavera se va abriendo paso dejando atrás los días de frío que nos han acompañado desde el cambio de estación.

Los días empiezan a ser más largos, disfrutamos de más horas de luz y el sol empieza a colarse por las ventanas inundando las habitaciones lo que nos invita a cambiar la decoración aportando pequeños toques de color que aporten a las habitaciones un toque más fresco y luminoso.

No hay mejor momento para empezar a llenar la casa de flores. Los ramos lucirán perfectamente junto a la ventana o en la mesa del salón y hoy queremos proponerte que los acompañes de un vela para crear el tándem perfecto que haga resaltar cualquier habitación de casa. 

Velas en la terraza

Mayo también es el momento de empezar a darle vida a los espacios de exterior. La calidez de la primavera nos invita a salir a las terrazas y disfrutar del aire libre.

Aprovecha el buen tiempo, antes de que llegue el calor sofocante de los meses de verano, para trasladar las comidas al exterior. Llena de color la mesa con un bonito mantel o una vajilla de colores y aporta calidez a estos momentos acompañándolos de una vela.

Las tardes que se alargan hasta la noche en el porche o en el jardín llaman a iluminar el escenario con velas que aportaran una luz romántica y si estas son aromáticas teñirán el ambiente con agradables olores.

Esencias como el azahar de las velas de Serendipity recuerdan a los campos de naranjos de Valencia o a las calles de Sevilla que son la mejor manera de terminar el día con buenas vibraciones y recargar pilas de cara al día siguiente.

 

 

 

 

 

No Comments

Post a Comment